Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5456 La Vida en la Tierra Es una Ocasión para Amar

La Vida en la Tierra Es una Ocasión para Amar
Heavenletter #5456 Publicada el: 1 de Noviembre de 2015

Dios dijo:
¿Qué es esta fuerte atracción que sientes por otro ser humano como si fuera de la nada? ¿Es porque estás hambriento de amor, y otro lo ofrece o la ilusión de él? ¿Es el amor algo más? Hay amor que parece más grande que el romance. Hay amor que no es ilusión, amor que viene de algún lugar y se enriquece. Este amor ciertamente parece predeterminado. Este amor ciertamente parece estar destinado a ser. Este amor es tan rico.

Las cabezas están inclinadas, y dos pares de ojos miran hacia arriba, y el amor rodea la Tierra y más allá. Algo pasa. Rapidamente o lentamente, algo sucede. Sin embargo, el amor nunca no fue. La Vida es una ocasión para amar. El amor puede sorprenderte, pero el Verdadero Amor te ha estado buscando toda tu vida y tú lo has estado buscando. Has estado esperando el amor mientras todo el tiempo ha estado allí esperando contigo.

El amor es más grande que una cita. Es más grande que un golpe de corazón. Es más grande que una explosión de emoción. Cualquier palabra que uses para describir el amor, el amor es algo más. En esta Tierra a veces desgarrada, dos corazones se encuentran e invocan el amor entre sí.

De toda la arena de la playa, dos semillas se encuentran juntas. Dos corazones se encuentran y se vuelven a encontrar. Chispas de amor iluminan el mundo. Dos personas han encontrado el corazón del otro. No puede ser un accidente. Dos corazones se tocan, y basta decir eso. Dos corazones Míos en este vasto toque de la Tierra, y el amor se aventura. Siempre hay más amor. Cómo te gustaría conocer todos los circuitos del amor. Digamos que el amor se encontró consigo mismo de camino a la feria.

Bello es el amor a medida que se agita. Algo hermoso sucede. Este amor no pide nada más que ser permitido, libre de ser lo que sea. Existe la idea de que el amor en la Tierra es un riesgo. Sólo si intentas tomarlo y mantenerlo como una posesión el amor está en riesgo. No te corresponde a ti amarrar el amor. No hagas demandas de amor. El amor es una mariposa que debe ser libre.

Al amor sólo debe permitírsele ser. El Amor no toma prisioneros. El amor es libre, o no es amor. El amor predicado dentro de ciertos parámetros no es amor. El amor sólo puede ser lo que es. No es una prescripción determinada. El amor no puede ser definido, sin embargo, puede ser conocido.

Un corazón se encuentra con otro en felicidad. Los corazones se tocan, y el mundo gira. ¿Cómo puede ser esto? Y sin embargo lo es. Dos corazones buscan en todo el mundo para encontrarse el uno al otro. El amor ya era y dos corazones se encuentran, pero no tienen que ser los dos corazones que alguna vez fueron. El amor está en vuelo, y el amor se ilumina como un fósforo. El amor es una conversación de almas que recuperan una cierta configuración de sí mismas. Dos corazones se vuelven a encontrar, y la reunión de corazones se llama amor en una u otra frecuencia.

El amor no puede ser atrapado. El amor debe anunciarse libremente en toda su gloria.

El amor parece caer del cielo. Siempre estabas destinado a atrapar el amor. El amor es común al mismo tiempo que es mágico. El amor siempre está a la vuelta de la esquina. Se cierne, y luego se anuncia. Es posible que hayas luchado contra el amor, objetando el amor porque puedes sentir que estás perdido cuando te han encontrado. Has tenido este sentimiento antes y no has podido sostenerlo. Tal vez te has sentido engañado por el amor porque tus vastos sentimientos no se quedaron, y el amor lamentable no era lo que se anunciaba.

El amor puede llegar en un instante, pero el amor se sostiene de una manera que aún no puedes captar. El amor no es una interacción, ni un sacrificio. No puedes moldear el amor. El amor tiene que ser el mismo. El amor deja ir a la objeción. No se debe esperar demasiado del amor. Es a ti mismo a quien debes llegar a amar.

--------------------------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
--------------------------------------------------------------------------