Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5434 Sé Divertido Al Estar Con Tus Hijos

Dios dijo:

La diversión no es una parte caprichosamente frívola de la vida. Es una parte esencial de la vida. Se supone que los niños tienen que divertirse. La vida se supone que es divertida. Como son las cosas, los niños a veces son castigados por divertirse como si el propósito de tu crianza sea aplastarlos.

Si tuviera que dar un consejo a los padres, Yo diría:

Diviértanse con sus hijos. Ustedes, los padres, pásenla bien. Este es un momento exquisito con su hijo. No vendrá de nuevo.

Esto es un doble golpe, porque a medida que se diviertan, se asegurarán de que sus hijos lo hagan también.

Cuando tú y tu hijo se divierten juntos, estás criando bien a tu hijo. No tienes que pensar tan severamente sobre la crianza de tus hijos. Cuando tus hijos se divierten y disfrutan contigo, estás criando bien a tus hijos. Ellos te escuchan y te respetan y, a su vez, serán cariñosos y amables contigo y con todos.

Estás introduciendo a tus hijos al mundo. Haz del mundo un lugar agradable para tus hijos, y ellos conocerán la amabilidad.

No estás echando a perder a tu hijo al permitirle felicidad.

Como padre, necesitas alejarte de la idea de que tu hijo tiene que desempeñarse como el niño que mejor se comporta en casa o fuera. No estás echando a perder a tu hijo al aceptarlo y amarlo. Esto no es dejar que tu hijo corra salvaje. Dale a tu hijo la libertad de ser feliz.

Cuando tu hijo se extiende desde su cochecito para tocar todo en el supermercado, no tienes que decirle un gran NO. Nombra los artículos que él se estira para tocar. A medida que avanzas, dile los nombres de lo que ve. Él puede señalar, y tú puedes nombrar. Más tarde puedes reciprocar. Tú puedes señalar, y él puede nombrar.

Cuando se trata de la estufa caliente que tu hijo no debe tocar, en lugar de decir No, di, Caliente. Cuando se trata de cruzar la calle, toma la mano de tu hijo y di: "Así es como cruzamos la calle."

Esto es interacción. Esto es calma. Esto es amor. Participa en el mundo de tu hijo. Como trates a tu hijo, así te tratará tu hijo a ti. Esto no es mimar al niño. Mimar demasiado a tu hijo es una ofensa. ¿Ves esto? Mimar demasiado a tu hijo puede ser para tu comodidad. Puede estar imponiendo distancia a tu responsabilidad.

Mira, aléjate de la idea de que hay que ser un padre perfecto. Aléjate de la idea de que tienes que tener un hijo perfecto.

Vincúlate a tu hijo a medida que avanzan en la vida juntos. Vincúlate. Tienes experiencia en la vida. Tu hijo no. Tu objetivo no es someter a tu hijo. Tu objetivo es educar a tu hijo hacia la felicidad y cómo desenvolverse en el mundo. Deja que tu hijo aprenda y se divierta. La diversión es uno de los mayores regalos que puedes dar a tu hijo.

Y estarás feliz de estar en compañía de tu hijo como él está en la tuya. Enseñar no es disciplina. Es compartir. Tú y tu hijo también pueden compartir la paz y la tranquilidad. Tu hijo siempre te está pidiendo que lo presentes al mundo y a sus maneras.

Piensa más en el amor y menos en las reglas y menos en la perfección. Tú puedes criar a un hijo en el camino que debe seguir sin ser autoritario o dominante. Lo opuesto de dominante no es indulgente - sin embargo, ¿por qué habrías de discutir con un niño pequeño? Criar a tu hijo no está supuesto a ser una batalla. No es una acción militar. Está supuesto a ser amor en el sentido más elevado. Criar a tu hijo no está destinado para mostrar tus habilidades de crianza en tu vecindario. "Por aquí, cachorrito," es lo que dices cuando quieres que tu hijo muy pequeño venga contigo.

Eres tú quien debe estimular la imaginación de tu hijo.

Haz que sea un placer estar en compañía de tu hijo. Que sea un placer para tu hijo estar en tu compañía.

---------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
---------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels