Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5415 Deseando la Felicidad

Dios dijo:

No importa lo difícil que pueda parecerte tu vida ahora mismo, estás establecido en Mi amor, y la verdad es que, no sólo tienes Mi amor, no puedes escapar de él. Lo que sea que puedas estar pasando, no importa que la tristeza te abrume, no importa cuán legítimo o no, Me tienes plenamente contigo. Yo soy un Dios en toda regla. No soy un Dios en retiro.

Tu vida puede ir arriba y abajo, sin embargo, Yo soy constante. A pesar de la desesperación que puedas pasar, te preocupas porque te preocupas. Sufres porque sufres. Tu corazón sufre porque tu corazón sufre. Con la aflicción o sin aflicción, el corazón encuentra la desesperación en su propio reconocimiento.

Aunque a menudo encuentras apoyo para la desesperación, a veces la desesperación te visita sin ninguna razón sensata, sin embargo, ahí estás, lleno de desesperación. Es como si, de alguna manera, la desesperación haya sido activada, y realmente no sabes qué la hizo surgir. De repente, la desesperación se anida dentro de ti. Ayer eras bastante bueno, y hoy te encuentras en desorden. Cómo, por qué, por cuánto tiempo vas a seguir sintiéndote de esta manera, no lo sabes.

Queridos, quizá la desesperación en su interior se cubre y algunas veces, por desgracia, la desesperación se fuga y te ciega. De alguna manera u otra, la desesperación se esconde en su interior. Independientemente de cuáles eventos externos aparentemente hacen surgir a este Intruso Llamado Desesperación, la fuente está dentro de ti. La desesperación puede capitalizar en eventos externos, pero la desesperación se pone en el centro del escenario directamente desde tu interior. Has llevado a la desesperación dentro de ti durante mucho tiempo, demasiado tiempo.

Entiendo que es posible que no seas capaz de mermar todas las manifestaciones de las garras de la desesperación que existen en ti por tu voluntad, sin embargo, la desesperación no tiene que devastarte. No tienes que darle a la desesperación tanta influencia. Le das demasiado permiso a la desesperación. La desesperación no es más fuerte que tú. Oh, sí, la desesperación puede darte golpes repentinos. No tienes que sucumbir ante ellos. No tienes que caer en el conteo. No tienes que ceder ante la desesperación. La desesperación llega, y eres receptivo a la desesperación. No aceptes la idea de que la desesperación es más poderosa que tú o tiene un lugar legítimo en tu vida en absoluto.

Es como si le dieras más crédito a la desesperación de lo que acreditas a la felicidad. La felicidad es una fuerza para la vida. Hazte amigo de la felicidad. Aléjate de la desesperación. La desesperación es su propio tipo de ego.

Le das a la desesperación demasiado crédito. Puedes hacerlo más fácil para que la desesperación se haga cargo mientras revoloteas por ahí cuestionando la felicidad. Apoya a la felicidad como lo haces con la desesperación. No insistas en que la desesperación demuestre su valía. Entras de lleno en la desesperación mientras esperas y esperas que la felicidad demuestre su valía. La felicidad no siempre es tan asertiva.

Es posible también que quieras defender a la desesperación y la vuelvas muy real. Admites fácilmente a la desesperación y haces pasar un mal rato a la felicidad. Quieres que la felicidad hable más fuerte.

En este preciso momento, puede levantar la bandera de la felicidad en todos sus colores. Pueden caminar hacia la felicidad, amados. Si la felicidad está en el otro lado de la calle, crucen al otro lado de la calle. Ustedes han sido rápidos en unir armas con la desesperación. Unan armas con la felicidad.

La desesperación llama tu atención. Te centra en ti mismo. La desesperación parece que te toca en el hombro. Te llama hacia él, y vas corriendo. Por lo menos, la desesperación se percata de ti mientras que puede parecer que la felicidad te pasa de largo.

Tú, tú mismo, puedes tocar la felicidad en el hombro. La felicidad se detendrá por ti. Que seas tan rápido en notar la felicidad en sus primeras etapas como lo eres para esperar las garras de la desesperación. Hagan sus elecciones, amados. Ustedes no son una víctima, como les gusta pensar.

Si eres, de hecho, tal víctima, tú eres el que decide que lo eres y te aferras a la idea.

---------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
---------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels