Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5359 Puedes Dar Demasiado?

Dios dijo:

Ustedes pueden dar mucho de ustedes mismos. A veces les gusta regalar demasiado. A pesar de que sabes que estás exagerando, te sientes impulsado u obligado a dar mucho de tu propio pellejo. Me pregunto qué es lo que piensas que tienes que demostrar. ¿Y a quién se lo estás probando? ¿A otras personas o a ti mismo? ¿Hay algo en alguna parte que piensas que tienes que expiar? No obtuvieron la idea de exagerar y sacrificar de Mí, amados.

Cuando das demasiado, te estás excediendo. Simplemente estás dando demasiado. Nadie te pidió que lo hagas. O bien, si alguien lo pide o espera de ti, todavía es algo que pides de ti mismo o demandas de ti mismo. Puedes sentir esto de antemano o después y entonces reconoces y estás consternado por tu desequilibrio. Aun así, lo haces.

Hay una expresión: Dar todo tu corazón y alma.

Dar todo tu corazón y alma a Mí es una cosa. Dar todo tu corazón y alma al mundo no lleva la misma resonancia. Tu regalando todo lo que no es lo mismo que amar a todos. Tal vez en algún lugar de su psique, crees que tiene que compensar por algo, y no sabes el qué. Permíteme decirte esto con claridad y con firmeza:

Yo no te pido que seas un mártir. El martirio no está supuesto a ser una ambición consciente o inconsciente.

Tu entrega no debe restar de ti. Si das más de lo que puedes dar, eres sospechoso. Puedes estar convirtiéndote a ti mismo en un auto-proclamado auto-inducido mártir. Sí, por supuesto, da. Esto no significa regalar toda tu energía vital.

No es exactamente que retengas. No es que limites tu entrega. Estoy diciendo que a veces, no importa qué tan cuidadoso seas, hay más en tu dar que el hecho de dar. El dar no se supone que sea para aniquilarte. Y tus intenciones pueden ser más egoístas de lo que crees. ¿Quién quiere un mártir por ahí? Yo no pido mártires, ni el mundo los necesita o los quiere.

Puedes dar desinteresadamente. Dar desinteresadamente no significa que entregues tu vida. Todavía puedes mantenerte erguido y tener consideración por ti mismo. Sin embargo, si profundamente dentro de ti, cuando estás dando, incluso con un poco de pensamiento de recibir, incluso en las grietas lejanas de tu mente, anhelas recibir, te sentirás decepcionado, porque estás pidiendo demasiado, no de ti mismo, sino de los demás. Puedes dar demasiado para poder recibir una gran cantidad a cambio. Nadie quiere ser el receptor de tu auto-sacrificio.

Si eres de los que da más de lo que puede dar, puedes estar buscando una buena propina. Puede ser que estés buscando la gratitud. O reconocimiento y, tal vez, admiración. Algún tipo de retorno. Si este es el caso, y es probable que lo sea, libérate de una sentencia autoimpuesta de servidumbre. No tienes que ser un esclavo de dar. No tienes que demostrar que eres realmente una buena persona que das con todo lo que tienes.

Ni tampoco Yo Estoy diciendo que debes sopesar y medir tu entrega.

Si ustedes no se cuidan a sí mismos, cómo van a dar servicio a los demás? ¿Y a Mí, amados?

No tienes que dar hasta los huesos y desgastarte a ti mismo para que no tengas nada que dar a ti mismo.

Mira, puedes correr frente a un vehículo para salvar la vida de alguien y perder tu vida física. Esa es tu elección. Es una elección que haces.

Dar todo de ti mismo a los demás en la vida diaria, desgastarte, negarte, no es heroico. Es posible dar y mantenerte intacto al mismo tiempo. Tú, también, eres una persona merecedora. No tienes que aplastarte a ti mismo para que otros crezcan.

Aquí hay otro ángulo: Cuando das demasiado aquí o allí, estás descuidando a otros que, como resultado de tu exceso de generosidad, son omitidos.

No eres egoísta al darte a ti mismo una onza de atención. Eres imprudente al dar más de lo que puedes dar.

---------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
---------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels