Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5078 Donde Mora tu Conciencia

Dios dijo:

Algunas veces puede parecer que la vida está amañada, que está preparada, que se te da la idea de que tienes libre albedrío, y que sin embargo todo está ya establecido. A veces sientes que la vida es de acuerdo al destino y no a tu libre albedrío, sólo que tú eres el último en saberlo. Justo de eso se trata. Libre albedrío significa libre. No significa Libre Control. Esta es otra manera de decir que libre albedrío no necesariamente significa salirte con la tuya.

Cómo sabes lo que es realmente tu libre albedrío. Has sido adoctrinado en el mundo, aparentemente hasta hipnotizado. Quizás el mito de las Sirenas es cierto, y fuiste barrido y escogiste tus propios enredos, o los escogiste hace mucho y lo has olvidado. Quizás eres un rebelde inclusive para tus causas de hoy día. Quizás te robaste a ti mismo y escogiste un disfraz, tal y como lo haría un espía.

Quizás no sabes realmente quién eres inclusive a nivel manifiesto de la vida. Seguramente no sabes el alcance de tu Grandeza en los Cielos. Ahora Yo me refiero a cómo te percibes a ti mismo en el mundo. Quizás eres un charlatán, y te has engañado a ti mismo. Puede ser que conscientemente votas de una manera mientras que te traicionas a ti mismo y escoges situaciones y eventos que contrastan con quien tú pensaste que eras. Tú lloras abiertamente por tener libre albedrío mientras que secretamente escoges lo que acontece aunque parezca que te fue impuesto. Quizás eres tu propio traidor. Tal vez tú mismo has atado tu libre albedrío a bloques de ladrillo.

Estamos pisando aguas profundas aquí. Quizás muchas o algunas de las opciones que escoges no son realmente elecciones conscientes, sino elecciones ocultas para ti que sin embargo conectan tanto como cuando te conectas con un número equivocado en tu teléfono. El número que oprimes, sea esa o no tu intención, es el número que consigues.

Basta ya de surcar en las profundidades subterráneas de tu vida en la Tierra.

Lo que sí Sabemos, aún cuando todavía no puedas verlo, es que hay un regalo para ti en todo lo que acontece, incluyendo los números equivocados. Ya sea el número correcto o el número incorrecto, hay un regalo esperando por ti, lo notes o no. Así, en este sentido, no hay números equivocados, queridos. Antes de que me hagas un gesto de desaprobación y chasquees la lengua, tú fuiste el que marcó el número. Se ha dicho que no existen los accidentes, así que hasta golpearte un dedo no es un accidente. De algún modo, en algún lugar de la línea, lo destinaste. Podría ser que nunca lo harías, pero lo hiciste. Quizás esto puede ser un significado más profundo de la frase: “Los mejores planes de ratones y hombres a menudo se frustran, y no nos dejan más que el sufrimiento y dolor por el gozo prometido”.

Puede que no quisieras lo que aconteció, y sin embargo lo tienes. Es tuyo ahora. Claro, puedes racionalizar las decisiones que tomas y decir que no fueron tomadas por ti, o si, por la tortuosa forma que fuera lo hiciste, de seguro la tomaste cuando estabas dormido.

Otra forma de decir todo esto es que todos están donde se encuentran, y de ahí vienen ahora. Sólo puedes empezar por Inicio. Y, siguiendo esta misma línea, sólo puedes terminar en el Inicio también, dado que la vida no termina.

Donde mores físicamente tiene una influencia significativa sobre ti, incluyendo el idioma que hablas, el clima, el aire que respiras, etcétera. Sin embargo, donde more tu conciencia será tu inhibidor o liberador, y, en última instancia, tu ticket al Cielo.