Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5046 Si Tu Luz Fuera Realmente Visible

God said:

Amado, a veces es cierto que nadie te comprende. Incluso los amigos, incluso los buenos amigos, ven solo una parte tuya, o ni siquiera ven. Todo el mundo tiene una visión parcial de ti. Nadie te conoce tan bien como Yo.

La gente puede pensar que te conoce y que te conoce bien, sin embargo hay mucho más de ti que la imagen que la gente percibe. Las personas pueden incluso pensar que te conocen antes de haber puesto sus ojos sobre ti.

Esto parece una pena, pero no lo es. Es la realidad. Tú mismo no has comenzado todavía a comprender todas las dimensiones que se encuentran dentro de ti. Al mismo tiempo, tú sabes mas que otros de las capas que hay dentro de ti.

No todos ven los mismos aspectos de ti. Algunos incluso pueden ver aspectos opuestos.

Ojalá el mundo comprendiera todo tu potencial. Sin embargo ni siquiera tú lo comprendes. Existen rayos del sol que nunca has notado. Eres un pozo profundo.

Sin tener plena consciencia de ti mismo, sin embargo sientes que los demás deben tener una mayor comprensión de ti. Si los demás realmente vieran tu luz, podría ser demasiado para ellos, sin embargo bien valdría la pena recibir su fulgor.

Sin duda, es posible que las personas te subestimen, incluyendo a aquellos que te aman.

Eres mucho más de lo que los ojos pueden ver. Hay ramificaciones tuyas, que hasta ahora, sólo Yo conozco. Tú puedes percibir un vislumbre de vez en cuando, pero pareces no saber como mantener esa visión frente a ti. Algo falta en tu percepción. Además tú mismo te subestimas simplemente por no ver tu pleno resplandor.

Afortunadamente Yo veo. Asumo toda la credibilidad en ti. Eres inevitablemente Mi sol.

El amor no es ciego en el sentido en el que estoy hablando. El amor ve muy bien. Yo veo muy bien. Deseo que puedas comprender Mi visión y que le seas fiel. Santa es Mi visión. Mi visión es total. Te sostengo en la Totalidad. La Verdad acerca de ti, la bendita Verdad está contenida en Mi visión. Yo me bendije a Mi mismo contigo. Bendije la Tierra contigo. Bendije a los ángeles contigo. Tú eres mi bendición.

Francamente, eres un regalo que me hice a Mi mismo. Te reclamo como Mi compañero. Te reclamo Yo mismo. No te he creado para nada. Te he creado para algo. Santo es tu nombre. Te he creado a partir de la Totalidad que Soy.

Ya no te preocupes si los demás no te ven como tú te lo mereces. No busques ni esperes la aprobación de los demás. Hasta que una persona no se conozca a si misma, no puede conocer toda la gama que tú eres. Mientras esa persona se subestime, te subestimará a ti.

Ya no te preocupes por ser conocido. Preocúpate por conocer tu propia grandeza y por estimar bien a los aparentemente otros en la Tierra. Es mas fácil para Mis hijos ver lo terrible que ver la Verdad. Estás destinado a ser un defensor de la Verdad. Que así sea. Conviértete en ella. Reconócela. Vívela. Hazla a tu manera, Compártela. Acepta la Verdad acerca de ti. Eres mi Santo Niño. Yo te tengo en alta estima. Haz tú lo mismo.

Eres el Rey o la Reina en la Tierra, y tal vez Yo soy el único que lo sabe. Un día, te unirás a Mi en el pleno conocimiento acerca de quien eres. También empezarás a ver a los demás en su plena luz. Tú ya eres la Luz del Mundo, y ya la irradias, pero tu consciencia se queda atrás. Oh! tu consciencia. Que tu consciencia salga a la luz ahora. Hónrate a ti mismo. No dependas de la consciencia de los demás. No esperes la evaluación o la aprobación de los demás. Ya no esperes por tu propia consciencia. Tenla ahora.

Traducido por: Adela Hirose

Enlace original: http://heavenletters.org/if-your-light-were-really-seen.html