Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #4898 Como Godwriting, Amor

God said:

Sólo hay una cosa que puedes conocer, conocer realmente, y eso es el amor. El amor es la única cosa que realmente conoces porque es lo único verdadero. El amor es el aglutinante del Universo. Es lo que sostiene todo. No habría gravedad en la Tierra sin amor. Ni una sola flor florecería sin amor. El sol no brillaría. Incluso en los llamados tiempos difíciles en la Tierra, el sol brilla y las flores florecen. La marea sigue su ritmo. La Tierra levanta cabeza y proclama el amor. El amor no está allí para sí mismo. El amor es el sustentador de la vida en la Tierra. El Amor es Eso. ¿Que más lo es?

Puedes tratar de hacer que otras frecuencias parezcan verdaderas, pero no puedes engañarte ni engañar a otros para siempre. A pesar de lo que puedas ver como menos que amor, el amor es el espejo en que brillas y te miras. El amor refleja, y el amor eclipsa todo lo demás. Por supuesto, lo hace. No hay nada que iguale al amor. No hay nada que se le acerque.

¿Qué es lo que llevas en tu corazón? Amor. ¿Qué es lo que dura para siempre y nunca se deshace? Amor. A pesar de lo que digan, el amor es todo lo que quieres. El amor es todo lo que puedes tener. El amor es tu medio ambiente. Es lo que te atrae. El amor es tu evolución. El amor es tu camino. No hay ningún otro.

El amor es un imán, un poderoso imán. Nada iguala al imán del amor. Naciste para amar. Naciste para el amor.

En la mitología Griega, había Sirenas que descarriaban a los héroes. Las sirenas aparecían como una tentación, sin embargo su apariencia era toda una ilusión. Cuando las Sirenas eran vistas como las criaturas perversas que eran, no eran nada atractivas.

Aún atrapados en el falso encanto de las Sirenas, los héroes estaban buscando amor. Ustedes eran los héroes buscando un amor que sea de verdad. El amor era verdadero dentro de los héroes y no lo que les tentaba a salir de su viaje. Ustedes también han estado buscando el amor toda su vida, cuando el amor está dentro suyo. Ustedes son los portadores del amor. El amor es su ADN.

Aun con la traición de las Sirenas, no importa cuán bien ellas ocultaban el amor de sí mismas y se llamaban inteligentes, ellas engañaban y traicionaban sus propios corazones. Sus corazones estaban marchitos y se engañaban a sí mismas pensando ser poderosas. Se gastaban una broma a sí mismas. Carcajeaban, pero no era risa. Aceptaban el óxido y rechazaban el oro, y creían que era valioso.

Las Sirenas eran mitos. Fueron inventadas. No existieron realmente. Fueron alegorías de desesperación. Querían añadir algo a su esencia, pero lo que hacían era quitar de sí mismas. Según cuenta la historia ellas nunca lograron aprender.

Tú sí aprendes. Mis hijos crecen. Cuanto más creces, más amor florece dentro suyo, y mayor es el amor que se manifiesta en el mundo. Todo es un reflejo de ti mismo.

No necesitas deslumbrar. No necesitas reflejar fuegos artificiales. Todo lo que necesitas hacer es reflejar amor, el verdadero. El amor saldrá a la luz. El amor brilla naturalmente. Como La Escritura de Dios, sólo debe ser permitido el amor.

El amor no está hecho de límites. El amor no es algo al que aferrarse con desesperación. El amor encuentra su camino. El amor encuentra su camino desde ti. El amor encuentra su camino de vuelta ti. No hay nada que tengas que añadir. Solo tienes que dejar ir todo lo que está dentro de ti que retiene tu amor. No decretas amor. El amor ya es. Lo único que debes hacer es ya no restringir más el amor. Tal vez has puesto un corsé tensado alrededor del amor, tal vez pensando que lo mantienes a salvo de .... ¿de qué? ¿De él mismo?

Las nubes pueden cubrir el Sol. Sin embargo todo el mundo sabe que el Sol brilla igual. Las nubes se levantarán, y el sol radiante brillará en todos. El amor romperá todos los límites. El amor estallará. El amor estallará a través tuyo. Esta así dispuesto.

Dime cuando

Traducido por Adela Hirose: http://heavenletters.org/adela-hirose

Enlace Original: http://heavenletters.org/like-godwriting-love.html