Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #4460 En el oasis del Corazón de Dios

Heavenletter #4460 En el oasis del Corazón de Dios

Dios dijo:

Sí, has sacado conclusiones sobre lo que aflige a todo mundo. Has llegado a la comprensión de la pregunta ante la cual todo lo demás palidece. En la vida sólo hay un asunto único y un resultado único. El asunto es el amor y tu resultado es el amor. No hay otro resultado excepto el amor. Tú verdaderamente no crees en el amor. Lo consideras algo esporádico. Ni siquiera crees en Mi amor. Tú de verdad no confías en el amor. No crees en aquello que no percibes. Miras en derredor y tal vez no ves el amor. Percibes su ausencia. No ves lo que no ves.

¿Acaso el amor tiene un opuesto? Tú ves muchos sabores opuestos al amor. Amado, no existen opuestos al amor, porque el amor lo es todo y el amor es Uno. Tú eres amor, y Yo soy Amor.

Así que te pregunto, ¿Cuál puede ser el problema?

Como ser humano, estás familiarizado con la aparente ausencia del amor. Tomas la presencia del amor como lo haría un profesor. ¿Está el amor aquí hoy? ¿Soy yo amado? ¿Me ama el mundo? ¿Me ama Dios? Y te desesperas de ser todo el amor que Yo digo que eres. Seguramente no lo ves muy seguido o no ves lo suficiente de él cuando ves algo. Eres el mejor en esto de no ver.

Puedes sentir que tienes que ser feliz para poder amar. ¿Sientes eso? Si sólo fueses feliz, podrías amar a todos y cada cosa. Pero, mientras no seas feliz, no sabrás como amar libremente. Ves tu amor atado a lo que te sucede a cada minuto. Quieres ser inundado de amor, para poder ser feliz. Has visto el amor como una mala apuesta. Has puesto la carroza antes que el caballo. Ama primero, y el amor triunfará.

El cómo te ves a ti mismo es la cruz. Tal como es, Mi Amado, apenas si puedes amarte a ti mismo, sin hablar de tu imagen ante los otros.

Renace de tus cenizas y amarás y, tan seguro como que el sol sale de día, serás feliz y sembrarás amor.

Permíteme preguntártelo de otra forma. ¿Por qué no amar y por qué no ser feliz? ¿Qué es lo que hace que no puedas ser feliz? Puedes estar de acuerdo con la idea de que la felicidad viene de tu interior, pero, aún esperas que ella venga de fuera. Intercede por ti mismo. Reconoce Mi Presencia en ti. Tú no eres lo menos de todo. No eres lo menos de nada.

¿Aún crees que te creaste a ti mismo sin saber lo que hacías? ¿Crees que tiraste trozos de pegamento a la plastilina a la pared, y que, a pesar de todo, apareciste tú? ¿Te has olvidado del alma, que eres un alma y fuiste hecho por Dios? Permíteme ponerte un sello. “Hecho por Dios”. Hecho por las manos de Dios. Ser humano hecho por Dios. Hecho en el Cielo. Del Cielo para la Tierra. Conectado a la tierra, pero no atado a ella. No atado del todo. Estás ligado a Dios. No vas a ningún otro lado que hacia Mi, a quién nunca has dejado, aunque baile y cantes.

Tu dificultad crucial es sentirte abandonado por Mí. No estás seguro de que Yo estoy cerca. Tu lamento es: “Oh, Dios, ¿dónde estás?, Oh, Dios, ¿Por qué me has abandonado?

Yo no te he abandonado, ni siquiera Cristo dijo tales palabras. ¿Cómo podría haberlo hecho él, que me conoce como a su propio corazón? Yo soy a quién él mejor conoce. Hubiera sido absurdo que él hiciera tales preguntas, cuando Yo soy todo lo que él conoce. Yo estaba incrustado en él. Él y Yo eraos Uno Indivisible y, así lo somos hoy día. Y así lo somos, tú y Yo. Escucha lo que Te digo. Tú habitas en el oasis de Mi Corazón.

Traducido por: Jhrendonv
Enlace original: http://heavenletters.org/in-the-oasis-of-god-s-heart.html

------------------------
¿Te gustaría colaborar en la traducción de las Cartas Celestiales? Si tienes buenos conocimientos del inglés y te gustaría ayudar a que las Cartas Celestiales lleguen a tantos corazones necesitados de ellas, inscríbete como traductor voluntario de Heavenletters