Heavenletter # 4435 La Bendición de la Humildad
Dios dijo:
Debo preguntarte, con el debido respeto, ¿quién eres tú para perdonar a otros? ¿Qué ha hecho el otro para merecer tu perdón? Quizás, ¿estarás imponiendo normas?
Quizás, alguien o algún grupo no es lo que tú crees que deberían ser. Tal vez, crees que ellos deberían vestirse de la forma que tú lo haces o hablar como tú crees que deberían hacerlo. Puedo preguntar ¿cómo se supone que debes ser tú?
¿Eres tú quien decide cómo deben ser los otros? Yo te pregunto, ¿Alguien te ha declarado la Mayor Autoridad del Mundo? ¡Yo no! Entonces, en este caso, debe ser que te designaste tú mismo. Amado, ¿Cuántos te han pedido tu opinión sobre lo que está de moda y cuántos no lo han hecho?
Las formas de acercarse a la vida son las formas personales de acercarse a ella. Cada uno hace lo mejor que puede. Tanto como es posible, los otros tienen que ser la realización de si mismos. Dales a los otros la libertad de ser quienes son. Así es como ellos aprenden a actuar frente al mundo. Podrías estar pidiendo demasiado. Algunas veces, tienes que dejar las cosas como son.
La mayoría de Mis hijos tienen bastante que hacer para aconsejarse a si mismos. Casi todos piensan que saben mejor que casi todos los demás, pero tú y todos los demás saben sólo lo que tu sabes. Tú no sabes lo que otros saben. Algunas veces, tú tienes una decisión difícil de tomar porque, verdaderamente, desde la bondad de tu corazón, quieres ayudar a los otros. Algunas veces, tienes que ahorrar tu aliento. ¿Desde cuándo se toma como caridad el señalar los errores de los demás?
¿Dónde está la caridad en señalar los errores de los otros? Tú tienes tus normas, y los otros tienen las suyas. Si debes tener los otros a diferentes normas, ¿Por qué no consideras atenerte a normas más llevaderas? Si debes tener una voz, que sea una voz que comprenda que los otros tienen sus propias formas. La vida enseña. Si debes enseñarles a los otros, enseña con el ejemplo y no con los errores.
Algunas veces es una decisión difícil, porque vienes del amor y, en todo el amor, quieres bendecir a la persona que aconsejas. Recuerda que cada uno Me tiene a mi, al igual que tú me tienes. Aprende más de lo que enseñas.
“Amo a mis hermanos y hermanas, y deseo abrazarlos. Deseo unirme a ellos en este empeño humano llamado vida. Si hay algo que quiera cambiar en otro, veré su contraparte en mi y buscaré cambiar primero mi punto de vista. He llegado a comprender que no soy quien tenga todo el poder o ningún poder sobre otro. Lo que quiera que piense que otros deben aprender, que pueda aprenderlo yo también. Que yo sea el primero en aprender lo que quiero que los otros aprendan. Que yo sea más de lo que fui ayer. Déjame sin ningún sentido de omnisciencia. Tal omnisciencia puede ser una máscara para mi propio sentido de no ser suficientemente bueno. ¿quiero pasar mi vida criticando a los otros para no tener que criticarme? No me separaré más mi de Unidad con la humanidad y mi Unidad con Dios. Si me pongo sobre otra persona, lo hago bajo falsas premisas. Creo en mi mismo. Renuncio a mis imposiciones pasadas sobre el mundo. Déjame comenzar el día de hoy y aprender la sabiduría del amor. Déjame que sea yo mismo y que pueda permitirle todos ser ellos mismos. Que yo llegue a ver a través de los ojos de Dios y actuar a través del corazón de Dios.
Traducido por: Jhrendon
Enlace original: http://www.heavenletters.org/es-the-blessing-of-humility.html

