Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 4428. En Dios Confiamos

Dios Dijo:

Tener Fe en Mi es algo que mereces. La Fe es algo que, si la debes, te la debes a ti mismo, no a Mi. Sí, estás complaciéndome cuando se trata de la confianza, pero esa no es la razón para jurarme tu lealtad. La razón es que es para tu propio bienestar.

Sólo piensa en la diferencia entre sentir confianza y sentir disgusto. Con la confianza, estás seguro. Con la confianza, puedes relajarte. Con el disgusto, te sientes inseguro. Con el disgusto, estás tenso. Con el disgusto, luchas. Puedes pensar que luchar es fuerza. Quizás, quizás de vez en cuando. Raramente. Amado, reaccionar no es, generalmente, un signo de fuerza. Luchar es, con frecuencia, un signo de debilidad. Tus puños se elevan al primer indicio de resentimiento que recibes.

¿Qué hace elevar tus puños, listo para luchar, sino una reacción? Reaccionar es debilidad, Amado. El amor, por otro lado, es fortaleza. Cualquiera puede hacer ruido. Pero, no todo el mundo puede amar y amar en todas las situaciones. Sin embargo, el amor es tu más grande fortaleza. Puede que no haya ninguna otra.

La persistencia y la determinación tienen su lugar, pero el amor eclipsa todo.

Luchar es un escudo dispuesto y pelear consume tu energía y eleva las toxinas mientras que el amor las purifica. ¡Qué diferencia cuando estás preocupado con ira o cuando tú eres el amor mismo!. Con el amor, te meces alto. Con la ira, te meces bajo.

Si de verdad quieres que el mundo sea un lugar mejor, depende de ti hacerlo. Si realmente quieres un mundo mejor, ¿cuál es tu contribución? La lucha es una queja. El amor es una restitución.

Por su puesto, tú no puedes simplemente encender el amor. Sin embargo, puedes ir en esa dirección. ¿Qué otra dirección tomar?

Tampoco puedes encender tu fe en Mi, pero puedes mirar hacia arriba y elevarte a mayores alturas. Yo se que lo quieres. Se que quieres que haya paz y amor. Que preferirías enfocarte en el amor que en escaramuzas. Entonces, ¿por qué es tan difícil hacerlo? ¿Qué es lo que mantiene a raya el amor en tu corazón?

Hay algo que decir sobre el espacio vacío. Una forma de mirar esto es que es mejor que tu corazón esté vacío que lleno de pretensión de superioridad o ira. El amor no fue hecho para mantenerlo en el frío. Tu corazón fue hecho para estar lleno de amor. Qué bien te sientes cuando tu corazón está lleno de amor. Sólo puedes sentirte bien cuando tu corazón está lleno de amor. Deja que tu corazón se llene de Mi. Deja que tu corazón se llene de amor y todas las fuerzas que el amor trae.

Tu corazón amoroso está esperando que lo enciendas. Simplemente enciendes la calefacción en invierno, enciende tu corazón ahora. Dale a tu corazón lo que él quiere. Él quiere ser llenado con el calor del amor. Tu corazón quiere sintonizarse con su misión. Tu corazón está tan cansado de esperar que su amor brote. No dejes tu hermoso corazón esperando más tiempo. Sólo hay una dirección en la que tu corazón puede continuar, y esa es hacia delante. Tu corazón no es un soldado que va a la batalla, pero tu corazón marcha hacia delante. ¡Adelante hermoso corazón!

Tu corazón es tu propia jurisdicción. Tu corazón no espera señales de alguien más. Todo el amor del mundo exterior no basta para tu corazón. Tu corazón está ansioso de encender su propio motor. Acelera tu corazón. Acelera tu hermoso y floreciente corazón. Abre tu corazón al mundo que tanto lo anhela.

Si quieres encontrar el amor, da amor. Esta es la realización de mi sueño.

Traducido por: Jhrendon

Enlace original: http://www.heavenletters.org/in-god-we-trust.html-0