Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #4414 Buena Voluntad a todos los Hombres, Que se haga la voluntad de Dios

Dios dijo:

La fuerza del amor es un poder con el que se debe contar. El amor es un poder. Es un poder para el bien. ¿Quién querría menos que un poder para el bien? ¿Quién querría conservar todos los retazos de la vida que puedes haber conservado para derramarlos y quizás recoger más?

Otro nombre para el amor es Buena Voluntad. La Buena Voluntad es bastante buena. Ten una sección en tu vida que sea la Buena Voluntad. Entonces tendrás una Vasta Buena Voluntad.

Se un ser de Buena Voluntad. No más puntos muertos en la vida. Ahora la Buena Voluntad. Deja que la Buena Voluntad sea tu razón para Ser. Ten buen corazón y buena intención. ¿Qué más puedes pedirle a la vida que esto? Cualquier cosa adicional está de menos. Se alguien que quiere más y da más. Permite que todo lo que quieras sea Buena Voluntad y nada más que Buena Voluntad. Por supuesto, es Mi Voluntad que tomes la Gran Vía.

No más inclusiones de resentimiento ni nada menos que Buena Voluntad. Así es como no tendrás enemigos. Así es como no tendrás alguien a quien llamar enemigo. Así es como no tendrás alguien a quien barrer bajo el tapete. Todos son bienvenidos al calor de tu corazón amoroso.

Considera que tú tienes un corazón. Todos son bienvenidos a acercarse al calor de tu corazón y calentarse.

Así es como te vuelves un benefactor de la humanidad. ¿Qué otra utilidad puedes igualar en la Tierra? Hombre Rico, hombre pobre, la Buena Voluntas es Buena Voluntad. No estás situado más alto o más bajo que nadie más. Tú eres mi Tributo al Universo, y así tú tributas. Así tú das tributo Mío cuando amas a otros, incluso a los que parecen antipáticos. Incluso a las personas que te arrastran abajo, puedes amarlas. Está bien amarlos de lejos. Lo importante es amarlos. Lo importante es amar.

Y si tú no puedes encontrar el amor en tu corazón, entonces, al menos, piensa en alguien a quien amas. Un día el amor que piensas hoy se encaminará hacia aquél en quien te resulta difícil pensar con amor. Bastante pronto, tu corazón será atraído hacia él o ella con la energía de la Buena Voluntad. Estarás contento. Las esquinas ásperas de tu corazón se suavizarán. No más asperezas para ti. La Gracia está contigo ahora, la gracia que tú das, y la gracia que recibes. Hoy tu nombre es Gracia.

Tú eres a quien Yo llamo a Mí para honrar al mundo, para bendecir al mundo con tus pensamientos. Haz tus pensamientos afables. Haz verdadera la bondad.

Tú eres un emperador. Te he elegido para dirigir El mundo con la gracia y así encuentras la gracia en ti. Encuentras tu propia gracia reinante. El mundo se vuelca en la alegría de ser honrado con tu presencia. La alegría de vivir en un mundo donde otorgas bendiciones a cada uno se vuelve tuya. No excluyes a nadie. Ni siquiera un pensamiento. Ni siquiera un pensamiento tuyo está sin gracia. Tú pintas todos tus pensamientos del mismo color. Tus pensamientos son también perlas de la misma medida. Cuanto más cerca estén tus pensamientos de la Verdad del Amor, más grandes crecerán las perlas de tus pensamientos hasta que todos tus pensamientos realicen el amor. ¿Qué más hay que pedir que esto?

¿Qué más existe que un corazón de amor? Aprieta tu corazón con amor, no con posesión sino amor. Se un amor del Universo y de todo el que viva en el Universo contigo. Todos, pasados y presentes. Todos. Lleva un pendón que diga: “Acojo a toda la humanidad”

Traducido por: Jhrendon