Heavenletter #3413-USTEDES SERÁN MAJESTUOSOS
USTEDES SERÁN MAJESTUOSOS
Heavenletters™ Nº 3413: Acercando la Tierra más al Cielo
30 de marzo, 2010
Traducción: Annadelis Suárez – suarezannadelis [at] hotmail [dot] com
Edición: Anita – wayran [at] gmail [dot] com
El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.
Dios dijo:
Cuando ustedes se sienten decepcionados, ¿quién los ha decepcionado, amados? Es de ustedes mismos de quienes están decepcionados. Quizá son ustedes mismos quienes no han mantenido su integridad. Son ustedes mismos quienes no cumplieron con su promesa. De lo contrario, ¿Por qué estarían tan frustrados por lo que hace o no hace alguien más?
Ustedes están decepcionados al punto que están decepcionados porque se sienten merecedores de acuerdo a la consideración implícita que otra persona tiene de ustedes. ¿Son ustedes realmente responsables por lo que otra persona vive o no vive? ¿Son ustedes la causa de que alguien se quede corto?
Queridos, Les digo que no se consternen porque no se haga realidad lo que pensaron que iba a ser. Tampoco que se inflen por lo que sí se hizo realidad. Su evaluación no se basa en sus expectativas o en las de otros. Yo evalúo su valor. Yo no me quedo con la evaluación de la misma. Se les evaluó en el momento en que Pensé en ustedes. Ustedes nunca fueron menos que el valor total que Les establecí. A Mí no me importan los delitos menores que ustedes hayan guardado de ustedes mismos. La pizarra está limpia, amados. Ustedes son 100%.
Esto no es un pase gratuito que Les doy. Esta es una declaración real de que cada momento es nuevo. Cada minuto es por primera vez. Siempre estamos comenzando de nuevo. ¿Cuántas veces los He instado a salir del pasado? Ustedes ya están más allá del pasado. Dejen de echarse el pasado encima de nuevo. En este momento, son bautizados de nuevo.
No hay límites para las declaraciones de apertura que puedan hacer. No hay límites a las posibilidades que tienen. No hay límites a los cambios que pueden hacer en un solo momento, incluso en este momento. En todo momento ustedes dibujan en una pizarra nueva con un nuevo pedazo de tiza. Se pueden escribir a sí mismos todo nuevos.
Ustedes, ¿quiénes son ustedes en este mismo momento?, son oportunos. Ustedes están a punto de comenzar de nuevo. Este es el momento en el que pueden ser lo que quieran ser. En este momento, pueden convertirse en La Grandeza que Yo les di.
Justo en este momento, ustedes nunca más necesitan defraudarse a sí mismos de nuevo. Ustedes serán la majestuosidad de ustedes en cada paso del camino. ¿Qué les importa lo que los otros conductores hagan? Dejen que se desvíen de entrada y salida. Déjenlos crecer como lo hacen, y crezcan ustedes como lo hacen.
En lo que sea que ustedes puedan sentirse decepcionados, no importa que tan inocente sean, el momento ya ha pasado. Está en el pasado. Esto es lo que Estoy tratando de decirles. El periódico de ayer ya se ha ido a la cama. Nunca se llora sobre la leche derramada, pero ustedes lo hacen, ustedes están llorando sobre la leche derramada ahora cuando se pasean por el pasado. El pasado está cansado de que vayan a él. El pasado ya pasó. La decepción ha terminado.
En cada momento, ustedes son rescatados. El tiempo los rescata. Rescátense a sí mismos. En el momento justo cuando su corazón se chamusque decepcionado, sálganse de ese momento. Tan pronto como el último baile se termine, inclínense a su pareja y bailen el siguiente baile. Ustedes acaban de bailar un vals, y ahora bailan a un ritmo diferente y con una canción diferente.
Así es como su mente también elige otros pensamientos. Sólo se puede bailar en el que están ahora. Sólo se puede estar en el espacio en el que están ahora. Sólo pueden estar en el momento en que se encuentran ahora.
A pesar de todas sus tonterías, ¿realmente qué tiene que ver el pasado con ustedes? Eso ya fue. Esto es ahora.
Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando al Ser Humano para Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Godwriter
Email angels [at] heavenletters [dot] org

