Heavenletter #3360 - Deseos Cumplidos
Dios dijo:
Yo soy lo más sencillo de todo lo que existe. Pudieron haber pensado que Yo era complejo. No, amados…Yo soy sencillo. El crear es un estallido de luz. Yo no hago mucho, comprenden. En un sentido, Yo no hago nada en absoluto. Yo sólo soy y la luz continúa brillando.
Yo no lo intento. Yo quiero y se hace Mi voluntad. Yo deseo y se cumple Mi deseo. Pueden decir que Yo tengo una vida fácil.
Yo deseaba viñas y helas aquí, hubo viñas. Las viñas florecieron y dieron fruto. Yo no deseaba uvas para Mí mismo. Yo no como uvas. Yo deseaba uvas para ustedes que son, como es el caso, Yo mismo.
Pueden preguntarse cómo es que puedo tener las uvas deseadas como lo que ustedes son cuando todavía no nacían. Amados, se han olvidado que ustedes fueron concebidos antes de que nacieran en la Tierra? Si así lo quieren, nosotros tenemos la misma fecha de nacimiento. Por supuesto, Yo no tengo fecha de nacimiento. Yo siempre soy. Ustedes siempre son. El concepto del tiempo todavía no se ha dado a conocer.
Pueden preguntarme cuál es el secreto de Mi éxito. Podríamos decir que Yo hago las preguntas correctas y Yo obtengo las respuestas correctas.
La vida en la Tierra puede parecerles, bueno, conveniente o inconveniente. Ustedes utilizan una vara para medir o también desear y recibir fácilmente. Han tenido cierto éxito con esto. Ustedes saben lo que es tener un deseo y el que se cumpla tan bien, sin problemas.
Si todo es tan fácil para Mí, por qué no puede ser igual de fácil también para ustedes?
Hay algunas respuestas a esto:
Ustedes están acostumbrados a ver los problemas y por lo tanto prevén los problemas. Están a su acecho. Los adoptan. Algunas personas saltan y brincan de gozo por los problemas, como si el abalanzarse sobre los problemas fuera una hazaña espléndida.
En realidad ustedes no entienden la idea de que pueden crear un escenario en el que todos sus buenos deseos se cumplan. En otras palabras, no pueden aceptar siquiera el 5% de lo que está a su alcance.
Pueden desear aquello que no es bueno para ustedes a largo plazo.
Pueden hacer uso de la fuerza y del ruido más que del amor y el silencio. No se puede obligar a sus sueños a volverse realidad. Ustedes no pueden despotricar. Pueden decir que Yo exijo u ordeno, pero no es así. Es fácil de hacer.
Pueden pensar que ustedes y Yo jugamos un juego del gato y el ratón y que sus pensamientos conjuran el peligro o el salir victoriosos, sintiendo quizá que corren delante de Mí y así salen victoriosos.
Amados, por favor no se ofendan. Su ego puede ser tan denso como el alquitrán. El ego puede gobernar su vida. En su lugar, aprendan a ser agradecidos.
En un sentido, pueden decir que Yo tengo paciencia; sin embargo, Yo no la necesito. Yo existo donde el tiempo no existe. Podrán decir que Yo soy paciente con ustedes, que Yo espero y espero hasta que ustedes levantan su mirada hacia la Mía. En Mi tierra, no existe el cuándo. Sé que ustedes vienen a Mí. Yo conozco su destino. Sé que ustedes vendrán a Mí. Yo estoy listo para ustedes ahora. Por supuesto, Yo sé que ahora ustedes están conmigo, solo que pueden pensar que están esperando por Mí.

