Heavenletter #3341 - En Tu Corazón Donde Mora Dios
Dios dijo:
Existen dos viajes. Está la embarcación en la cual se encuentran en el mundo donde buscan la auto-comprensión y el crecimiento de su personalidad individual. Entremezclado se encuentra el viaje de su alma, su alma que permanece con ustedes y conmigo. Su alma permanece con ustedes en las buenas y en las malas, tal como Yo estoy con ustedes y nunca sin ustedes. Su alma es más sabia que ustedes, lo entienden. La mitad del tiempo ustedes no saben lo que hacen y sin embargo, su alma es feliz en su aventura. Su alma es confiable. No crean esas historias de que pueden perder su alma. Es lo mismo que tratar de perderme a Mí.
Su individualidad puede intentar evadir a su alma, sin embargo nunca podrá triunfar.
Habiendo dicho esto, hablemos sobre su vida individual sobre la Tierra. Les parecerá a ustedes que sólo es su vida individual en la Tierra. La verdad es que es un viaje en grupo. Todos navegan en el mismo barco. Todos están unidos y en coordinación como remos en una antigua nave. Sus corazones los conectan. No hay corazón que no se conecte con el suyo. No hay corazón al que su corazón no esté unido. Aquellos a quienes aman y a quienes no aman están igual de unidos. Ustedes no están encadenados, amados, sin embargo están unidos.
Gran parte de su viaje sobre la Tierra es pura fantasía. Quizá de vez en cuando levantan su cabeza y ven la Verdad. Ustedes son parte de una obra la mayor parte del tiempo. Ustedes representan una historia. Se ven atrapados en una historia y se encuentran en un estado de exaltación. Es aquí donde se aferran los temores. Los temores clavan sus garras en ustedes y se siente como algo real. Los temores se sienten más reales que lo Real.
Quiero decir que cuando ustedes son felices están el la Verdad; sin embargo, su definición de la felicidad puede diferir de la Mía. Por supuesto, ustedes son felices cuando llega un gran cheque por correo. La felicidad de la cual hablo es más como una corriente subterránea cuyo murmullo ustedes escuchan. Este murmullo no es exactamente júbilo. Es un murmullo de Verdad que corre por ustedes. Tal como a veces se exponen a los elementos del mundo, ustedes se exponen a los elementos de la Vida Verdadera.
Llueve afuera y ustedes se mojan. Cuando se exponen a los elementos de la Verdad subyacente, cuando tienen la más mínima conciencia de la corriente de Verdad que subyace en todo, hay un sentido de paz, un sentido de felicidad; sin embargo, es muy silencioso. Sólo un murmullo y sin embargo, este murmullo es suficiente. Este murmullo es tan silencioso que casi escapa de ustedes. Siempre está ahí y sin embargo, a menudo escapa de ustedes. Es como un jardín secreto dentro de ustedes y sin embargo, pueden ir a él en cualquier momento. Pueden ir a el ahora. Quizá en este momento ustedes se encuentran ahí mientras asimilan Mis palabras. Podemos llamar a Mis palabras un murmullo de esta corriente. Lo escuchan ahora? Escuchan el latir de Mi corazón cuando los llama por su nombre? Es posible que de vez en cuando ustedes escuchen Mi llamado como un fuerte latido, como si Yo sonara un gong de amor. Lo pueden escuchar desde cerca o desde lejos. Ya sea que lo escuchen o no, o qué tan fuerte o suave lo escuchen, Mi corazón late en el suyo y ese es el llamado del amor que ustedes escuchan si acaso débilmente.
Escuchen bien para que puedan oír. A menudo Me han pedido que los escuche. Ahora les pido que Me escuchen llamarlos en su corazón donde Yo habito.

