Heavenletter # 3059 - EL DIOS ARROYO - Abril 10, 2009
Dios dijo:
Yo estoy en su ADN y ustedes están en el Mío. Así debe ser porque indeleblemente Somos Uno. Compartimos un ADN común. Transmitido a través de las generaciones, su ADN y el Mío encajan. Por supuesto, su ADN se identifica en el mundo y el Mío no. Si yo dejo huellas digitales, son ustedes quienes las dejan por Mí. Si dejo huellas de pies, son ustedes quienes dejan Mis huellas. Ustedes que son Mis mensajeros, lo hacen todo por Mí. Gracias.
Ustedes están en el ruedo de la acción, en donde Yo soy el Rey del Silencio. Yo soy el Rey de la Imperceptibilidad también, lo que significa que no Me pueden ver con sus ojos, tampoco pueden identificarme en ninguna de las formas del mundo. Es en su corazón por supuesto, donde Yo soy conocido y ustedes Me conocen y es en su corazón donde Me gusta ser conocido.
Aunque todo en su corazón en verdad se conoce, empero lo que se conoce no puede señalarse. Lo que se conoce no puede delinearse. Lo que se conoce sólo puede conocerse pero no deshumanizarse en una pantalla de rayos-x, tampoco puede verse lo Conocido en un portaobjetos bajo el microscopio.
Si la ciencia supiera cómo identificar Mi ADN, sería extraído de su sangre, pero nadie sabe cómo. Nadie sabe por dónde comenzar, sin embargo existe un arroyo que corre por su sangre al cual Podemos llamar el Dios Arroyo. Yo sé que está ahí. Ustedes pueden saber que está ahí, sin embargo el mundo no tiene una forma física de identificarlo. Yo soy conocido, sin embargo nadie puede describirme. Nadie puede hallar esa prueba ilusoria. Nadie sabe cómo hacerlo y ¿cuál sería el punto? ¿Qué es lo que entonces obtendrían ustedes? Sólo se hallarían similitudes y sin embargo, el mundo existente estaría interesado en hallar desigualdades. Pareciera que el mundo está más entusiasmado en hallar diferencias que en hallar lo que es verdad para todos. Pronto el mundo ganará interés en la Unidad y en su evidencia percibida. El amor manda. El amor no será minimizado por mucho tiempo. El amor está casi listo para lanzarlo por todo el mundo. No habrá intentos en medir al amor. Todos en el mundo sólo irradiarán al amor indefinible.
Si de alguna manera el mundo se digna a tener prueba física Mía, no hay beneficio. Si ustedes hallan prueba, ¿a dónde irían con ella? No habría lugar a dónde ir porque sencillamente lo imperceptible es más fuerte que lo perceptible. Lo sutil siempre es más poderoso que lo físico. Lo Infinito siempre es más poderoso que lo finito. La semilla de lo físico es más poderosa que el mismo físico externo. El físico externo, aunque importante y significativo, no es nada junto con la conciencia interior. La prueba no es nada. La prueba los lleva a un callejón sin salida. La Realidad imperceptible no tiene fronteras, no tiene límites, no tiene fin. Ah, pero al mundo le gusta concentrarse en las fronteras, en los límites y los finales, incluso cuando se trata de la vida y el amor y de Mí y sin embargo, el mundo se está cansando de las fronteras. El mundo está comenzando a discernir que también quiere más que las limitaciones que se ha impuesto a sí mismo.
Vaya, amados, no hay siquiera un comienzo de Mí, pues siempre he sido. Yo siempre SOY. Nunca hubo un antes, tampoco hay un después. Sólo hay el amor que yo confeccioné para ustedes. Todo lo que hay es el amor del cual Yo los hice y el cual ustedes son. Ustedes son una bandera que ondea alto, sin embargo no están concientes de ello. Creen que siempre están cerca del suelo, pero la Verdad es que aún están en la Vastedad sin fronteras del Cielo y nunca vagaron en ninguna parte excepto en sueños.

