Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 3057 - Un Peldaño Más Arriba en la Escalera de la Vida - Abril 8, 2009

Dios dijo:
Amados, existe perfección en el mundo y la perfección es amor, el amor que sólo existe sin fanfarrias, el amor que satisface su corazón. Está sólo ahí. No hace gran promoción, sólo está ahí en silencio, siempre lo está. Nunca hay un minuto en que no lo esté.

Sin embargo, con frecuencia esta perfección no puede verse a simple vista. En su lugar, la confusión llama la atención. Se preguntan qué es lo que significa una experiencia. Se preguntan cómo ocurrió. Ustedes sienten que todo es un desorden de confusión.
Ocasionalmente es difícil ver de manera correcta.
Entonces dejen que haya confusión…permítanle ser. La confusión no requiere de consternación. ¿Por qué estar sorprendidos y desconcertados cuando se encuentran en medio de la confusión?
La confusión no es gran cosa. Confúndanse…está bien. Un sentido de confusión desarrolla una flexibilidad y capacidad en su interior. En ese sentido, pueden estar agradecidos de la confusión.
Todos quieren asegurarse de todo, sin embargo eso no es posible. El mundo tal como se experimenta en la Tierra, cambia a cada momento, pero no comparen el cambio con el caos. La confusión no es de su preferencia, sin embargo, si ustedes se aseguraran de todo, ¿en dónde quedaría su humanidad? ¿Qué es lo que aprenderían? ¿Cómo crecerían?
Podemos decir que en el mundo, el nombre del juego es la incertidumbre. Ustedes no saben si sacar su sombrilla mañana o no.
Ustedes viven en un mundo de tiempo y espacio ilusorios. El tiempo y el espacio no son sus fundamentos y sin embargo, ustedes dependen de ellos como si así lo fueran. El resultado es la confusión, amados y no obstante, la confusión les señala hacia su fundamento real. Yo soy su Fundamento y Yo soy amor, amor con certeza, amados, amor con certeza nacida de Dios. El amor es de donde proviene su paz. Incluso en medio de la confusión hay paz. Existe el Conocimiento de no saber.
En la vida, es solo que ustedes están hallando su camino a través de un espejismo y es un espejismo que va un paso adelante.
Es como si leyeran una historia y esta no es clara. La historia continúa y ustedes no han estado al corriente con ella. No saben qué ocurrió y cuando lo saben, desconocen por qué y eso los deja desconcertados. ¿Quién dice que tienen que evitar el desconcierto?
El desconcierto es parte de la vida en el mundo. No tienen que dejarse engañar por él. El desconcierto no está allá afuera para atraparlos. Este les permite saber de lo que pueden estar seguros y esa no es la vida en el mundo. Permitan que el desconcierto con todos sus nombres sea su amigo.
Ustedes no tienen que hacer a un lado al desconcierto. Permítanle que les muestre lo que les enseñará. El desconcierto los lanzará hacia un peldaño más arriba en la escalera de la vida. Una confusión queda atrás y falta una menos.
Reviertan algunas de sus tendencias. Estén seguros de Mí. Pueden estar más seguros de Mí que de su cuenta bancaria. Pueden estar más seguros de Mí que del camino frente a ustedes. Tan sólo pueden estar más seguros de Mí como Yo estoy seguro de ustedes. Yo estoy seguro de quiénes son. Vengan, amados, permítanme ser su Seguridad.