Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 3026 - LA SILLA DE LA PREOCUPACION - Marzo 8, 2009

Dios dijo:
¿Tienen el hábito de agonizar por algo o cualquier cosa? Si no es una cosa, es otra. Si este es el caso, sustitúyanlo con otro hábito. Tomen el hábito de saber que maravillas tras maravillas vienen hacia ustedes. Habitúense a saber que maravillas más allá de las maravillas ya están en su camino. Créanme. Ustedes son bendecidos en este momento y mucho más bendiciones corren hacia ustedes. Las bendiciones se apresuran hacia ustedes en un santiamén. Levanten sus manos para que las bendiciones tras bendiciones puedan hallarlos con facilidad.

Sean receptivos. Consideren a las bendiciones como invitados que llegan y son bienvenidos. Cuando un invitado llega, ustedes se preparan, esperan a este invitado. Hacen espacio en su corazón para el, hacen espacio en su casa para él. Ustedes abren su hogar y hacen un letrero que diga Bienvenido. Quizá tengan que esperar y sin embargo ustedes están preparados. ¡Qué bien se siente!

Incluso la preparación es algo magnífico. Su preparación es un precursor para el invitado. El prepararse ya es felicidad. Se imaginan la llegada de su invitado y piensan en lo felices que serán.

Es posible que no sepan el nombre del invitado; sin embargo, ustedes saben que es el amigo de un amigo y se han preparado. Se prepara todo, se ara la tierra. Sientan su vibración elevarse, todo esto porque ustedes están preparados. Su sentido de previsión se agudiza.
Pueden anticiparse a cualquier cosa que quieran. Ustedes son hábiles y previsores. Cuando se preocupan, se están anticipando. Ustedes tienen una larga práctica en ello. Es mejor anticiparse a la alegría. Pongan en práctica el anticiparse a la alegría.

El preocuparse es francamente un desperdicio de energía. La preocupación ensucia su energía. Por definición, el preocuparse es anticipar algo que ustedes no desean. Anticípense a algo que desean y limpiarán su energía.

La anticipación de la alegría es como sacudir almohadas. La anticipación de la alegría es como sentarse en una cómoda silla. ¿Por qué, amados, considerarían el sentarse en una silla incómoda, eligiéndola una y otra vez? Ustedes pueden sentarse en la silla que quieran. Nadie los hace sentarse en la silla de la preocupación. De hecho, ¿por qué no arrojan fuera esa silla de la preocupación de una vez por todas? No la pongan afuera en la orilla para que alguien más la recoja. Sólo desmantélenla, utilícenla para hacer leña y acaben con ella.
Digan adiós a la preocupación. Ustedes han sido amigos por demasiado tiempo. La preocupación es tan fresca como una margarita, sin embargo la preocupación los ha desgastado. Si se cansan día tras día, han estado preocupados y ahora se preocupan por lo cansados que se sienten. ¿Quién no estaría cansado cuando la preocupación llena su mente? Ese es el precio que pagan por la preocupación. La preocupación es demasiado costosa. No se preocupen, amados, no se preocupen.

Ustedes han estado apostándole a la preocupación. Colocan su dinero sobre las nefastas predicciones de la preocupación. Inviertan su dinero en lo bueno que está por llegarles, apresurándose hacia ustedes, intentando alcanzarlos. Abranle camino a lo bueno. Hagan la preocupación a un lado. La preocupación no es su amiga. Ustedes pudieron haber pensado que la preocupación protege contra acontecimientos indeseables, cuando todo el tiempo la preocupación los invita. La preocupación viene para darles la mano y ustedes extienden la suya. Ustedes, no importa qué, han apoyado a la preocupación. No es culpa de la preocupación. Sólo ya no admitan a la preocupación en su hogar. ¿No están de acuerdo en que es una buena idea?