Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 3024 - IRRADIANDO ENERGIA COMO EL SOL - Marzo 6, 2009

Dios dijo:
Me gustaría hablar del mundo como una manzana que está en Mi mano, una hermosa y rojiza manzana, irradiando energía como el sol, irradiando Mi energía como el sol. Yo sostengo esta manzana y la adoro. La hago girar y entonces se expande y ahora la redonda manzana del mundo los sostiene a ustedes. Yo los sostengo a todos en Mis manos, Yo sostengo con amor. Ninguna pizca del mundo está sin Mi amor. El mundo es una manzana de Mi amor. El mundo es la orquídea que Yo he plantado. Yo observo Mi orquídea con veneración. Estoy complacido.

Ustedes son el fruto que crece de Mi semilla. Las hermosas bestias del campo han sido sujetadas con límites, sin embargo no existe límite en su amor. A ustedes se les ha bendecido sin ningún límite. Ustedes son el campo de todas las posibilidades. Son ustedes a quienes Yo dí la pradera entera para recorrerla. Yo los nombré el líder de la tierra en la cual viven. Yo les legué al mundo para hacer de él lo que gustaran. Ustedes están tan ocupados que en ocasiones, por extraño que parezca, se olvidan del amor del cual están hechos. Ustedes se olvidan de amar. Ustedes miran a los ojos y no ven. ¿Qué es lo que ven cuando no me ven a Mí? ¿Qué ficción ven? ¿Qué es lo que no ven, amados? ¿Qué es lo que no ven?
Mi conciencia de ustedes y de lo que Yo creé cuando los hice es grande. Yo los puse a cargo, tan grande fue Mi conciencia y mi confianza. No he perdido Mi confianza en ustedes. Son ustedes, amados, quienes pudieron haber perdido su confianza.

Yo les devolveré su confianza. ¿Dónde la perdieron? Mejor dicho, ¿dónde creen que se fue? Yo nunca se las quité, así que dónde la pusieron? ¿Está colgando de su bolsillo? ¿La dejaron en el vestidor junto con sus llaves?

Su confianza va de la mano con su visión. Si sólo supieran qué es lo que yo creé cuando los hice, si tan sólo pudieran tener un vislumbre. No importa. ¿Confiarán en Mí? ¿Confiarán en Mí y aceptarán lo que ahora les doy y lo que les dí hace mucho tiempo? Dirán:

“Querido Dios, a veces me olvido. Gracias por recordarme que soy Tu heredero. Gracias por recordarme que no soy humilde como parezco verme a mí mismo. Tu tienes un concepto muy elevado de mí. Hay aquellos que no, sin embargo Tu, el Rey de Todo, me ve como un Ser Sagrado. Quisiera recobrar mi vista. Préstame Tus ojos para que yo pueda ver como Tú lo haces y para que yo pueda ser como me consideraste ser la par contigo. Admito que en ocasiones yo no pueda concebir esto y entonces siento que existo en un pequeño rincón del Universo y que no valgo mucho.

“Así que ahora me pides que sólo crea en Ti. ¿Cómo no podría creer en Ti, mi Unico Dios, el Dios de Todo? Y sin embargo, ha sido tan fácil olvidarme y tan fácil dejar que mi vista se aparte lejos de la Tuya.

“Incluso hoy, aunque aún no veo con Tus propios extraordinarios ojos, recordaré y miraré más lejos y entonces te veré en todas partes sonriéndome. Te lo agradezco.”