Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 2983 - El Amor Incondicional es un Estado de Ser

Dios dijo:
Tanto se ha hablado en el mundo sobre el amor incondicional que se ha vuelto una terminología, una causa, un esfuerzo y en ocasiones, una pretensión. Cuando ustedes alcanzan este lugar de lo que se llama amor incondicional, sencillamente no piensan en ello. El amor no es como aprender algo y luego aplicarlo. El amar incondicionalmente no significa que no vean ciertas condiciones, tampoco el que las evadan. No significa engañarse a sí mismo.
Es bueno tener la intención de amar a pesar de todo, sin embargo dejen ir al amor como un precepto.
El amor no es acerca de una acción, amados. Es acerca de un estado de Ser. Es un estado natural. Tiene que ser un estado natural o de lo contrario es forzado o es una pretensión.
El decirle a alguien que ame incondicionalmente es como decirle a alguien que se sienta en el primer peldaño de una escalera que él debe saltar al instante hacia el peldaño más alto. El no se encuentra en el peldaño más alto, está en el primero, o el segundo o el tercero. Cuando él esté en el peldaño más alto, nada necesita decirse.
Es como si a su personalidad se le llamara de cierto color y alguien les dice que en lugar de verde, ustedes deben volverse color de rosa, ¿exactamente cómo lo harían? Eso no tiene sentido más que decirle a un cachorro que sea un perro adulto.
Todos los colores son bellos, son lo que son. El amar no se trata de pintar un color diferente en ustedes. Si ustedes son lavanda y alguien los pinta color púrpura, ustedes se ven púrpura, pero por debajo de todo, ustedes aún son lavanda.
En el mundo ha habido suficiente esfuerzo y pretensión. Ustedes han pasado bastante tiempo convenciéndose de que son otra cosa de lo que son. El crecer es algo natural y se le debe permitir, no se le puede forzar. De niños, ustedes no tenían que hacerse crecer más, no tenían que hacer que sus dientes de marfil salieran. El crecimiento es un hecho. Dejen que sea un hecho el que ustedes alcancen el estado donde sean inocentemente todo-amor. Ni siquiera sabrán que está sucediendo. Está ocurriendo en este momento, ya sea que lo sepan o no.
El mundo tiene modelos del amor del cual ustedes verdaderamente quieren salir. Los Grandes Espirituales no asumieron características, no había razón para ello. Ellos sencillamente eran quienes eran cuando eran. No tenían sentido de logro, no había esfuerzo. Ellos no se evaluaban a sí mismos, ni siquiera deseaban ser todo-amor. Ellos eran todo-amor. Su deseo era servirme, es ahí donde se dirigía su atención. Ellos no intentaban ser algo, ellos eran algo. Ellos daban porque para ellos era natural el dar. El amor en su forma más pura es lo que tenían que dar y lo dieron.
Ellos ya no adoptaron un estilo de amar como adoptaron un estilo para caminar.
Ellos no cultivaron una imagen de sí mismos. Ellos no tenían una lista de atributos qué seguir. Ellos me siguieron a Mí. Ellos nunca se esforzaron en encontrarse a sí mismos, se encontraron en Mí. En realidad no pensaban mucho en sí mismos y en sus habilidades. No se pasaban el tiempo mirándose en el espejo.
Ustedes ya están creciendo en puro amor. Ustedes están irradiando más luz cada día. Yo entiendo que no lo vean, les es imperceptible. Sepan que ustedes sólo pueden crecer, amados. Están en la Tierra con el fin de crecer y por lo tanto están creciendo y crecen alto.