Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 2966 - UN GIGANTE DE AMOR

Dios dijo:
Ustedes se equiparan con su mente. Ustedes no son su mente. Su mente es parte de su cuerpo. Su mente tiene sus vaivenes. Es algo entrañable tener una mente. Ustedes la quieren y la tienen, sin embargo, su mente es variable. En realidad eso es algo bueno porque ustedes quieren que su mente crezca y lo hace al cambiar. Sin embargo, la mente es sólo parte de ustedes, ustedes no son su mente.
Ustedes no son su cuerpo.
Ustedes no son su ego.
La mente, el cuerpo, el ego los representa a ustedes. Estos son como un curso de estudio. Su Yo Invencible no necesita ningún curso de estudio. Su Yo Invencible es antiguo y sabio y a la vez nuevo y siempre fresco.
Llámenlo la verdadera parte de su Alma, o llámenlo Dios. Como quiera que lo llamen o no, es ustedes y es Yo, esta Unica inquebrantable Unidad en la que la Verdad permanece inviolable y muy conciente de su Ser.
Nosotros no estamos separados, amados. No existe distancia entre Nosotros. Todo lo sé, ustedes lo saben y Yo lo sé Todo Dondequiera, así también ustedes…así también lo son. En alguna parte de los recovecos de su corazón se encuentra esta floreciente bellota de la Verdad. ¿Podría ponerse de pie su verdadero yo? ¿Podría por favor ponerse de pie su conocimiento en lugar de su cuestionamiento?
Pónganse de pie y verán que ustedes son el Océano. De hecho, ustedes son el Océano que es mayor que el Mismo Océano. Ustedes son todo el Vacío que incluye Todo; Ustedes son la misma Vastedad. Ustedes no tienen fronteras, no tienen demarcación. Ustedes son la Creación Completa antes de manifestarse. Ustedes son el Pensamiento Original que surgió de la Nada. Todo el mundo manifiesto cabe en un solo dedo de su mano.
Ustedes no saben qué tan vastos son y cómo están extendidos. Creen que son una uña de Quienes ustedes son.
No pueden creer Quienes son.
No pueden creer la Verdad porque ustedes están familiarizados con una fotografía carnet. Les gusta tocar las fronteras, aún siendo estas la ficción que ustedes proclaman.
Ningún pensamiento suyo puede tocar la Vastedad, a la cual también pueden llamar Vacío…dejen que se llene por sí misma. Incluso todos sus pensamientos no pueden llenar al mundo manifiesto entero. Ustedes son un Gigante del Amor, amados. Ustedes se niegan a reconocerlo, se resisten a la idea de que ustedes son un Gran Ser, pues por mucho tiempo creyeron en su pequeñez y sus transgresiones en la vida. Ustedes, que son un Gigante, incluso no pueden ver los dedos de su Grandeza, lo han negado por tanto tiempo.
Cuando comienzan a sucumbir a su Grandeza, no habrá ego al cual engrosar. ¿Quién necesita al ego cuando se tiene la Grandeza? ¿Qué héroe necesita engreírse cuando ha sido heroico?
Su verdadera estatura es la magnificencia. Su belleza suprema va allá de toda medida.
Todo este estado no es lo que pueden ser en un día, es lo que son ahora, si tan sólo pudieran ver. Si tan sólo pudieran quitar las telarañas frente a sus ojos. Si tan sólo frotaran sus ojos y quitaran el supuesto pasado, podrían, en realidad podrían comenzar a ver sus verdaderos colores.
¿Quién necesita llamar a los ángeles cuando ustedes son uno? Llámense a sí mismos.
¿Quién necesita orar a Dios cuando es a ustedes a quien oran?
¿Quién necesita estar disgustado consigo mismo?
¿Quién necesita aparentar cualquier cosa cuando ustedes lo son Todo?
Ustedes son la Unidad que siempre han deseado y anhelado.
Ustedes son el Ser, el mismo Ser que YO SOY.
Nosotros somos real e indeleblemente Uno. ¿Por qué no Me creen?