Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 2961 - EL SALVAPANTALLAS DE SU MENTE

Dios dijo:
¿Qué es lo que quieren? ¿Quieren servirme? Entonces fijen la intención de servirme. Tengan la intención, dejen que las oraciones fijen la intención. Más que pedir por Mi intervención, enciendan el motor de su propio corazón. Recuerden, amados, que ustedes son los realizadores de Mis deseos. Considérenme su compañero pero no su mensajero. Unanse a Mí.
Si en realidad desean servirme, fijen su intención de la forma en que fijan la hora en su reloj. Tan cierta, clara y determinadamente como fijan la hora en su reloj, fijen su intención. Sean así de decididos.
Quizá fijen su intención así: “Dios, es mi profundo deseo el servirte, por lo tanto, yo te serviré. Las formas y los medios me serán claros. Mi deseo de servirte es el fondo de todo lo que yo hago. Yo te sirvo con agrado y propósito. Mi gozo está en servirte. Te serviré en todo lo que yo haga. Tu eres Mi más Elevado Propósito y el servirte es mi intención. Yo fijo mi intención para servir, yo sirvo. Que yo te sirva bien, que yo te sirva en la luz y la oscuridad. Que cada aliento mío te sirva, que cada pensamiento y palabra y acto mío te sirvan. Gracias, querido Dios, por que tengo la intención, la voluntad y la habilidad y Nuestro generoso amor para servirte.”
Dejen que esta intención sea el salvapantallas de su mente. Dejen que siempre esté ahí.
Amados, sean un dador. Dejen que Mi mano guíe cada acción suya. Dejen que su corazón guíe cada acción suya. Den para dar y no para recibir. Den desde la generosidad de su corazón y dejen ir los cálculos de la mente y a ese tonto duendecillo, el ego.
Hay intenciones adicionales. Las intenciones no son como las resoluciones de Año Nuevo, amados. Piensen en las intenciones como algo profundo, estas tienen gran poder. Cuando ustedes resuelven ser mejores en cualquier área, eso está bien; sin embargo, con las resoluciones buscan los resultados. Quizá ustedes estén fijando expectativas, no es igual que la voluntad de la cual hablo. Con frecuencia las resoluciones dan de dientes para afuera. Con frecuencia las resoluciones fijan metas que ustedes ven como apropiadas y sin embargo, sus mentas pueden venir más de afuera que de adentro.
Fijen una intención para ser alegres. ¡Qué gran intención, el ser de naturaleza bondadosa! Cuando ustedes han fijado una intención, está hecho. Es como si escribieran su intención con un crayón amarillo brillante. Pueden ver el amarillo. Su intención está cerca de su corazón y de su voluntad, también está cerca de la Mía.
Piensen en un mundo que realmente expresa buen ánimo en lo dorado del sol. Piensen en un mundo en el que las intenciones de todos se escriban en sus corazones y las intenciones de todos sean iguales. Contemplen este mundo.
No es que volteen una nueva hoja, como si ustedes pudieran hacerlo instantáneamente por sí solos. En alianza conmigo, ustedes asimilan su intención en sus componentes básicos. Quizá deseen ser respetables en todo lo que hagan, sin embargo, eso está más orientado hacia fuera. ¿Ven lo que quiero decir? ¿Qué significa ser respetable? ¿El que otros los consideren respetables? ¿Qué es lo que en realidad quieren ser?
Quizá ustedes resuelvan trabajar más o buscar un trabajo. Esto es maravilloso, aún es mejor tener la intención de servir incluso a su jefe. Vayan hacia lo que más les importa, amados. ¿Qué les importa más? ¿Qué es importante en su intrínseco corazón?