Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 2915 - UN MUNDO SIN FALSEDAD

Dios dijo:
En el mundo existe el habla y la acción. Existe la sensación y la tranquilidad. Dejen que estos sea verdad. Dejen que todos estos coincidan. Dejen que el habla, la acción, la sensación y la tranquilidad contraigan matrimonio. Dejen que sean Uno. Dejen que las voces de todos hablen su verdad.
¡Qué mundo será este sin falsedad! Qué mundo será este cuando el habla y la acción sean el mismo. Qué mundo será cuando se conozca la verdad y sólo la verdad. Ustedes ya no tendrán que especular sobre lo que el otro quiere decir, pues lo que se dirá será lo que se quiere decir. Ya no más adivinar y preguntarse lo que alguien realmente quiere decir o si quieren decir algo en absoluto. Ya no más duda en el mundo. ¡Piénsenlo! Ya no más preguntas, ya no más dudas, ya no más caminar sobre la cuerda floja. Hagamos una fiesta y celebremos. La verdad es motivo de celebración.
Todos dirán lo que es su verdad. No será necesario escribir o promulgar leyes porque la expresión de la verdad será la ley de la tierra. Ahora bien, cuando se anuncie un producto como maravilloso, entonces será maravilloso. Los publicistas ya no inventarán historias. Ni el hacer dinero ni inventar cosas seguirá reinando. El rey usurpador tendrá que renunciar. Tendrá que quitarse su corona de oropel. La verdad sera coronada, la verdad ocupará el trono y la verdad prevalecerá. La falsedad es un ladrón y será conocido por lo sinvergüenza que es.
¡Qué alivio! Qué facil sera vivir en una tierra de verdad, en donde sea hilada la verdad sin importar cómo la corten. ¡Qué facil es escuchar la verdad y qué fácil es decirla! No es necesario deliberar. Nadie tendrá que ser ingenioso. Todo será sencillo y cada plabra sera la clara y simple verdad.
¿Qué sucederá con los políticos? Se volverán hombres de estado. Las estrategias serán cosa del pasado.
Nadie intentará descifrar cuál es la cosa más propicia a decir. No habrá incógnitas, habrá sólo lo que hay que decir.
No habrá más deberías, no más pensar qué es lo que funcionará y qué es mejor decir o no.
Se ha dicho que la verdad los hará libres. Por supuesto, con la falsedad ustedes están atados y no son libres. Con la verdad, ustedes ven a la vida directamente a los ojos. No bromean con ustedes ni con otros. ¡Oh, el poder que ustedes recobrarán! Ya no estarán más estáticos. Palabras claras, de un corazón a otro. Ustedes verán a todos directo a los ojos. Ustedes se verán a sí mismos directo a los ojos. Ustedes permanecerán erguidos. Ya no habrá más pretextos, no habrá ocasión percibida para ello.
Nadie sentirá que tiene que asumir un papel que no le pertenece. Nadie sentirá que tiene que ser diferente de lo que es. Nadie pensará que tiene que pretender ser mejor o más rico o más importante de lo que es. No tendrá que mirar a nadie hacia arriba o abajo. Todos serán reales. No habrá lenguas viperinas.
¿Lo intentarán por un día? ¿Lo intentarán por hoy? Dejen que hoy ninguna palabra que no represente la verdad de quienes son en este minuto salga de sus labios, desde cada pequeña cosa a cada gran cosa. Cuando lo hagan, se sentirá como alcanzar la cima de una montaña. Ustedes reclamarán la verdad e izarán una bandera.