Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 2856 - LA FORTUNA QUE BUSCAS

Dios dijo:
Si salen a buscar su fortuna, su verdadera fortuna, búsquenla conmigo, pues Yo soy la fortuna que buscan. Toda buena fortuna es Mía y Yo la doy firmemente.
Quizá han pensado que el buscarme es entregar la vida y todos sus tesoros. Nada de eso. El buscarme es elevar su vida, hacerla sencilla, hacerla que se desborde con todas las bendiciones del Reino del Cielo. Llenen su corazón con Mi amor…es para ustedes.
Podrán decir ahora que el venir a Mí no les asegura que tendrán buena fortuna. Permítanme ponerlo de este modo: Tendrán tanta buena fortuna que todo lo que antes fue esencial para ustedes sencillamente ya no lo es. Esto se debe a que ustedes dejarán ir el apego a las ideas que ahora tienen. Verdad que se dan cuenta que todo su apego es a ideas? Pueden estar apegados a esta o aquella persona, sin embargo en realidad es una idea a la que ustedes están apegados. Están apegados a la idea de que deben tener a esta o aquella persona o de lo contrario se sentirán menos, estarán desolados.
El estar desolado también es una idea, amados, una idea vaga. Cuando ustedes dicen que algo es así por razones prácticas, ustedes lo hacen así. Establecen condiciones a las que están limitados. Ustedes dicen que hay causa y efecto. Por ejemplo, cuando alguien que a ustedes les importa sale de su vida, dicen que no pueden hacerlo, que debe permanecer con ustedes, que no pueden vivir si ellos. Ustedes hacen exigencias al otro que a ustedes lo les corresponden y convierten al amor en un trato de negocios.
También ustedes podrán haber tenido la idea de que a menos que posean ciertos bienes valiosos no pueden ser felices. No también han pensado a la inversa, que si tan sólo tuvieran esa casa y aquel auto, qué felices serían? Y cuando tienen la casa o el auto, su felicidad disminuye muy pronto, no dura mucho. Busquen todo lo que quieren en el mundo y aún sin su conciencia de Mí, que a decir es sin la conciencia de Nuestra conexión, ustedes vagan en el mundo. El estar lejos de Mí en sus pensamientos es vagar en sí.
Conmigo, con pensar en Mí, su felicidad crece mucho más y no mengua.
Cuando piensan en como se relaciona con ustedes la carencia y la necesidad, piensan en ustedes mismos. Aún cuando es la carencia y la necesidad de alguien más en lo que piensan, es su carencia que los hace infelices a ustedes. Una buena obra es cuando sueltan el concepto de carencia, es una buena obra que hacen por otros. La felicidad es tan contagiosa como el sarampión. Aunque no hay causa y efecto, ustedes pueden crear la felicidad y este es un gran servicio que prestan al adolorido mundo. Cuando ustedes son felices, son como una aspirina para el mundo. Decidan ser felices, si no por ustedes mismos, por el bien de otros.
Toquen una nota alegre, ustedes dirigirán una orquesta de alegres músicos.
Nadie le debe nada a alguien. Ustedes no le deben felicidad a nadie, sin embargo ustedes se deben felicidad. Ustedes son los proveedores de su propia felicidad. Ustedes establecen el tono del mundo entero y sin embargo, son ustedes a quienes se lo deben. Disminuyan su deuda y sean felices. Encuentren lo que hace cantar a su corazón.