Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 2854 - Existen Muchas Estrellas en el Firmamento

Dios dijo:
Puede parecer trillado decir que en todo hay bondad. Esto es demasiado para ustedes, lo sé. Ustedes ven horror, tragedia, mala gestión y no pueden concebir qué posible bondad puede haber en cualquier circunstancia que ocurra. Esto es difícil de creer, lo sé y sin embargo, esta es la palabra de honor de Dios.
El mundo en el que ustedes viven es un rompecabezas con muchas piezas faltantes. La imagen no sólo está incompleta, sino aún no se percibe lo que esta es. Ustedes no pueden distinguirla; a lo más sólo la pueden imaginar. La imagen es obtusa, insondable y no tiene sentido. Mientras más piensan en ella, peor se vuelve.
Les ruego que dejen de pensar en los acontecimientos de la vida como una recompensa o castigo. Véanlo de esta manera, amados: La vida no es tanto sobre ustedes como lo piensan. No quiero decir que ustedes son pequeñas patatas. Lo que quiero decir es que todo en la vida no va dirigido a ustedes, aún siendo receptores de ello. Ustedes son la estrella de su propia vida, sin embargo existen muchas estrellas en el firmamento.
Sí, Yo sé que la vida puede herir y muy profundo y que en ocasiones ustedes no ven ningún motivo para agradecer. No piensen que Yo soy arrogante sobre su dolor, Yo no me burlo. Sé que lo último que ustedes quieren escuchar es: “Está bien, tu amado murió, pero por lo menos tú tuviste a tu amado.” No les consuela reflexionar que mucha gente ni siquiera ha tenido la felicidad que ustedes. Ustedes ven la pérdida. Piensan que algo que se les ha dado se les ha quitado, como si una promesa hecha se retractara.
Una y otra vez ustedes aprenden que la vida en el mundo es temporal y que la vida misma es eterna. Este es un gran olvido, amados. Nada perdura en el mundo, ninguna vida ni extremidad en términos mundanos. Sin embargo la vida misma nunca se debilita, nunca desfallece, nunca se va ni se pierde, nunca desaparece y sin embargo, esta estación en la Tierra les importa mucho. Les diré que en el esquema de las cosas, importa mucho; tan temporal como es, sí importa. Hay mucho más cosas que están ocurriendo que lo que el ojo puede ver. Sin embargo, amados, los detalles no son tan significativos como a ustedes les parece.
Todos en la Tierra son importantes. La muerte parece venir y les digo que no hay muerte y ustedes piensan: “Seguro, seguro, no hay muerte, no hay dolor, no hay sufrimiento. Yo sólo imagino que estoy acostumbrado a ellos.”
Quizá también piensen: “Dios, no vas a hacer una Pollyanna de mí. Yo no uso lentes color de rosa…más aún, me niego a hacerlo. A una espada yo la llamo espada, mi corazón duele y Tú me dices que lo que yo experimento es sólo una ilusión. Bien, yo te digo, Dios, con el debido respeto, que esta experiencia contiene bastante dolor que es real para mí.”
Quizá sientan que ya han tenido suficiente con la vida como lo es en el mundo. Quizá sientan que se encuentran al final de la cuerda. Amados, el mundo como lo conocen está llegando a su fin. Ya no necesitarán de una cuerda. Vivirán la vida de una nueva forma.
Ustedes siempre han saltado sobre obstáculos, ahora saltarán más pronto y muy pronto habrá un tiempo en su vida cuando no haya obstáculos qué saltar. Ustedes verán a la vida en una nueva luz porque el cómo vean a la vida determina el cómo la viven; ustedes vivirán una nueva vida. Nuevos ojos significan nueva vida…y no estoy bromeando.