Heavenletter # 2723 - Presta Tu Corazón a Dios
Dios dijo:
Hagan a un lado lo que están haciendo ahora y préstenme su corazón. Todas sus preocupaciones urgentes esperarán por ustedes. Ellas esperarán hasta que ustedes permitan que se filtre Mi amor en su corazón. El mundo no se detiene por ustedes y sin embargo, espera. El estará ahí cuando terminen de empaparse en Mi irresistible amor por ustedes. Es probable que tengan que detenerse del alboroto del mundo por un momento para que conozcan la abundancia de Mi amor.
Cuando ustedes escuchan el latido de Mi corazón, están reestructurando tu ADN. Entran en pausa por unos momentos para que Yo pueda hacer Mi trabajo, si es que pueden llamar trabajo a amar! Para Mí, lo más fácil en el mundo es amarlos, amarlos con todo Mi corazón y amarlos tal cual son. Nada se les debe agregar más que Mi amor y nada se les debe quitar excepto su atención que fácilmente se desvía a otra parte.
Permítanse escuchar de Mí y saber que Mi corazón es su creación, pues Yo Soy, no creándolos sino dirigiéndolos a su verdadero retrato. Seguirá su ADN, no tiene otra opción.
No es que ustedes o Yo nos propongamos cambiar su ADN. No tienen qué pensar en ello. Todo lo que tienen qué hacer es sentir Mi amor. Yo me encargaré de todo en el sentido de que su conciencia de Mi amor por ustedes se encargue de todo. No hago otra cosa más que lo que siempre hago, que es amarlos y amarlos y amarlos. Han tenido quizá la idea de que Yo los amo menos que el retoño de un árbol?
Yo Me Amo y por lo tanto, estoy en deuda al amarlos. No precisamente en deuda y sin embargo, no lo tendría de otra manera. Ustedes sabes lo que es estar enamorado. Eso les da un vislumbre de lo que son para Mí. No lo puedo evitar, amados, los amo profundamente con todo el poder de la Creación atravesando Mi amor por ustedes. Es posible que piensen que me importa si tienen un cabello fuera de su lugar? Pero ni siquiera lo veo.
Pueden arrojar por la ventana todo lo que ustedes vean como una imperfección o insuficiencia. Concéntrense en Mí y no en lo que perciban como sus defectos, pues cuando se perciben equivocadamente, así me perciben a Mí. No hagan eso, amados, lo no hagan. No se menosprecien de ninguna manera nunca más. Ustedes han sido buenos en ello y ahora Yo les pido que sean mejores al amarse. Amense por Mí. El cómo se sientan con ustedes mismos sí Me importa. Conozco la importancia de ello, es de suma importancia. Cuando ustedes se aman más que al ego, entonces pueden avanzar a todo vapor.
Hasta que puedan amarse del todo, entonces ámenme a Mí, Quien soy su Ser.
Amenme con entrega. Amenme y llegarán a conocerse mejor. Conózcanme y conózcanse. Yo no soy su perro guardián, amados. Yo no me apoyo en su hombro indicándoles cómo deben mejorar. Yo no pienso en pequeñeces como ésa. Cómo podría hacerlo? Yo veo la Verdad de ustedes, que es Mi Verdad y que es la Plenitud.
Yo no disperso Mis pensamientos, tampoco Mi amor. Mi amor está dondequiera y sin embargo, no está disperso.
Mantengan un poco de su atención en Mí, amados, para que conozcan todo Mi amor por ustedes, para que sepan qué tan plenamente están incorporados en Mi mismo Ser que Nosotros compartimos, amados, que Nosotros compartimos.

