Heavenletter # 2721 - Inmerso en Dios
Dios dijo:
Lo que digo para uno, lo digo para todos. Lo que digo para uno, también lo digo para ustedes. Cualquiera que sea el amor que expreso para uno, lo expreso para todos. Cualquiera que sea el amor que expreso para todos también lo expreso para ustedes. Ustedes plural y singular son el objeto de Mis palabras y Mi amor. No conservo nada para Mí y sin embargo, Yo me doy a Mí mismo totalmente, pues Yo estoy en su interior. Ustedes ya lo han escuchado antes.
Ya sea que crean que Yo soy Dios o no, ya sea que hasta crean en Mi existencia, miren en su corazón y en la Verdad de lo que Yo digo. Aún si vislumbran una minúscula chispa de lo que digo, lo han vislumbrado, lo han visto, lo han sentido, y si ustedes no ven, no obstante, ustedes han sido benditos por Aquel Quien sabe cómo bendecir en la sincronía del amor.
Si Yo les toco la cabeza, he tocado su cabeza. Es maravilloso para ustedes saber que Yo lo he hecho, aún así, ya sea que lo reconozcan o no, Yo les toqué la cabeza. Yo no toco su cabeza para Mí, amados. Mi pensamiento no es: “Qué me hará sentir bien hoy?”
Cuándo piensan que fue la última vez que hice algo para complacerme, como si hubiera una parte de Mí sin complacer que necesitara de consuelo? Bueno, desde cierta perspectiva que es verdad, porque ustedes son una parte de Mí y yo los quiero complacidos. Es Mi gozo cuando ustedes sonríen, aún así Yo Soy gozo ya sea que ustedes sonrían o no.
Son estas Mis palabras para ustedes en este momento? No les pregunto qué es lo que piensan, porque lo que piensan es un camino tortuoso. Les pregunto qué es lo que sienten. Qué sienten cuando permiten que estas palabras los bañen? Les diré que estas palabras descienden de Mí y se les dan a ustedes para su bien-estar. Piensan que Yo las doy para Mí? Imaginan siquiera por un momento que Yo necesito de su amor para ellas? Claro que el que lean Mis palabras hace una diferencia para Mí porque entonces, con su corazón abierto, ustedes saben que han sido benditos. Sí, yo deseo que reciban Mis bendiciones, no puedo hacer otra cosa. El grito desde Mi corazón es: “Recíbanme. Reciban Mi amor para tenerlo y para transmitirlo por Mí. Conózcanme. Conózcanme para que su corazón florezca. Ustedes son el fruto de Mi vino y el fruto de Mi vino es para que crezca y crezca ahora en este momento de la Eternidad.”
La pregunta que hago es: Qué tanto de Mi amor aceptarán? Qué tanto de Mi amor permitirán que su corazón absorba? Yo Soy amor y nada más que amor y Mi amor es para ustedes. Para qué podría Yo ser sino para ustedes?
Qué es lo que necesito, amados? Seguro que no necesito de su aprobación. Yo, Quien Soy, Quien Soy Todo, qué podría necesitar sino que ustedes Me conozcan para que conozcan a su propio corazón? Son ustedes quienes necesitan de su amor para Todo Lo que Es. Sin ello, ustedes están desamparados y disfrazan su sufrimiento de muchas maneras.
Construyan un templo para Mí en su corazón. Construyan un enorme templo en su corazón en donde Yo esté siempre, ya sea que lo sepan o no.
Sepan que todo se está cuidando. Sepan que ustedes son cuidados y que Yo Soy para ustedes y que todo está bien dondequiera que Estoy y Yo estoy en su corazón.

