Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #2660 Dale la Bienvenida al Recién Llegado

Heavenletters™, acercando la Tierra al Cielo.
El Cielo está para llegar a cada alma en la tierra a renacer:
* Nuestra conexión con Dios *
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra conciencia de nuestro servicio prestado a Dios *
* La paz en la Tierra *
Dios siempre nos acerca a él.

Heavenletter #2660 Dale la Bienvenida al Recién Llegado

Dios Dijo:

Es fácil y normal estar con amigos que ya están presentes en tu vida. No tienes la obligación de hacer lo contrario, excepto, amado, que quieras dejar lugar para gente nueva en tu vida. Al menos, no quieres ignorar a los otros. No quieres pasarlos por alto. No quieres dejar a un lado a las personas nuevas como si no existieran. Si formas parte de un círculo íntimo, no quieres volverte exclusivo. No quieres ignorar a los demás. La consideración es para todos, no sólo para aquellos que ya conoces. Recuerda darles la bienvenida a personas nuevas. Había una vez una persona nueva que eras tú y alguien te dio la bienvenida. Y ahora tú devuelve el favor, que no es un favor, sino algo lindo de hacer.

No tienes que hacer nada que no quieras hacer, y puedes hacer cualquier cosa que quieras, por supuesto, y aún así te pido que no seas exclusivo. Entiendo que te sientes cómodo al pertenecer a cierto círculo. Entiendo que algunas personas son tus favoritas, por supuesto, y no puedes pasar tiempo con todos todo el tiempo. Puedes haber sentido que tenías que trazar una línea. Te estoy sugiriendo que observes esto de trazar líneas. Te sugiero que seas cuidadoso cuando decides quién está adentro y quién está afuera. No dejes que haya un extraño en el medio. Si alguien no está adentro, eso no tiene que significar que él o ella están afuera.

Cuando llegan nuevos vecinos con frecuencia les das la bienvenida, y eso es bueno para tu corazón y para los de ellos. Esto es habitual. También hay otros grupos y situaciones en las que tú puedes pasar por alto a aquellos que se están en los márgenes. Estás tan embelesado con tus amistades actuales y lo que se tienen que decir los unos a los otros que puedes olvidarte de que existen otras personas que recibirían con gusto una palabra tuya. Dale la bienvenida a los recién llegados, amado. Te pido que recuerdes que hay otras personas aparte de aquellas con las cuales ya te sientes cómodo.

Hay grupos en el mundo que tienen como política recibir a personas nuevas. Todo está escrito. Me gustaría pedirte que escribas la idea de recibir gente nueva en tu corazón. Sé que eres feliz con recibir y dar golpes a personas que ya conoces, y ahora me gustaría sugerir que también les prestes atención a aquellos que son nuevos. No dejes a nadie a un lado, ni a propósito ni por estar preocupado.

Por supuesto, vas a tener tu grupo de amigos, pero te pido que no dejes que tu grupo sea cerrado. Entiendo que un grupo exclusivo refuerza tu sentido de camaradería. Ahora te pido que refuerces la camaradería de alguien más. Deja que el círculo incluya en lugar de excluir o ignorar. No es que ignorarías a alguien a propósito. Es sólo que te olvidas.

No puedes ser el mejor amigo de todos, pero tampoco puedes dejar que alguien sea un extraño.

Una palabra de bienvenida recorre un largo camino. Sea donde fuere que estés y sea lo que fuere que estás haciendo, puedes ser quien dé la bienvenida, quien avise, quien reconozca que alguien nuevo se ha presentado, y él también merece que tú te enteres. Ahora ya sabes que Me estás dando la bienvenida a Mí. Te estás dando la bienvenida a ti mismo. Estás aumentando la buena voluntad del mundo. Te estás volviendo quien extiende Mi amor. Recibes el amor que das, la cortesía que das, los buenos modales que muestras y pones como ejemplo. Eres Mi embajador. Con un simple Hola bastará. Un simple “Estoy contento de que estés aquí” alcanzará. Una simple sonrisa está bien. Un apretón de manos está bien. Sólo recuerda al recién llegado.

Translated by: Cecilia Ricardini

Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Godwriter
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visit www.heavenletters.org