Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 2636 - Dios la Luz - Febrero 12, 2008

Dios la Luz
Heavenletter # 2636 Publicada en: Febrero 12, 2008

Heavenletters™, trayendo el Cielo más cerca a la Tierra.
HEAVEN está aquí para llegar a cada alma en la tierra para despertar:
* Nuestra relación con Dios *
* Nuestra fe en nosotros mismos *
* Nuestra conciencia de nuestro merecimiento compartido ante Dios *
* Paz en la Tierra *
Dios siempre nos está acercando más a Él.

Dijo Dios:

Todos en el mundo están representando un papel. En lenguaje común y corriente, están los hombres buenos y los hombres malos. A veces es difícil distinguirlos. Más o menos, cada uno es una mezcla de hombre bueno y malo. Entiende que uso las palabras “bueno” y “malo” a la ligera, de la manera en que tú usas las palabras.
A veces representas un papel o el otro. A veces depende de la escena en que estés y de quiénes son los otros actores.
Entonces a veces usas el sombrero del héroe, a veces el sombrero del villano. A pesar del sombrero que usas, es sólo un sombrero. Tú no eres el sombrero. Ni tu felicidad depende del papel que representes, ni del tiempo durante el cual lo hagas. Puedes preferir una parte u otra. Puedes ser mejor en un papel que en otro. Puedes ser un actor consumado. Pero, todavía, eres sólo un actor. Tanto si te aplauden como si te abuchean, todavía representas un papel. El aplauso y las críticas son para el papel que representas.
A veces sigues un guión. A veces improvisas. A veces es una comedia, y a veces un drama, pero todas las obras son comedias de error, por ensayo y error, como la vida. La historia es lo importante. La obra es lo importante. Aunque, en realidad, es la luz que hay en ellas lo importante. No importa cuán discernible o cuán tenue sea la luz, es la luz que brilla. Luz, de ella surge el cuento.
En el mundo, estás involucrado en el teatro creativo. En escena o fuera de ella, eres un actor.
Tu felicidad no reside en el papel que representas. Hay una corriente subterránea que corre por debajo de todos los papeles. Es luz. Es amor. Soy 100%, 1000% Amor Infinito. Soy Dios la Luz. Puedes quedar atrapado en la obra. Yo estoy atrapado en la Luz. Yo no represento los papeles que tú representas. Yo soy la corriente subterránea. Yo no soy el Actor. A veces actúas en escenas de amor y a veces en escenas de destrucción. No soy Yo quien actúa en las escenas de amor ni tampoco quien crea tumulto. No puedo ser menos que lo que soy, y soy amor, no una escena, sino el amor mismo. Un actor representa un papel. Yo no soy actor. Tú eres un actor, aunque tampoco tú eres el actor. Por supuesto, me llaman el Hacedor. Soy el Hacedor. Es de Mi bolsillo que robas. No puedes hacer nada sin Mí. Es por Mi energía que tú andas por la Tierra. Sin embargo, no todo lo que haces resulta de Mi intención, amado. Aún así soy quien hace los Movimientos.
Hay una contradicción. Mi Voluntad se cumplirá. Tú no siempre haces caso a Mi Voluntad. Mi voluntad es que vivas en la alegría. Los héroes y los villanos tienen sus propias definiciones de qué acarrea la felicidad.
No creé ni las mayores ni las menores indiscreciones. Recuerda el libre albedrío que te di. Es para que lo uses. Sea lo que fuere que tú sientes como predestinado, no estás encerrado en un papel excepto, por algún tiempo, el papel de Ser Humano. Puedes probar el papel de ángel en la Tierra en cualquier momento que quieras. No estás encerrado en un papel. Puedes cambiar de roles. Puedes entrar a otro teatro.
No es con palabras vanas que te digo que puedes elegir el papel que quieres representar.

Traducido por: Cecilia Ricardini

Copyright © 1999-2008 Heavenletters™
Heavenletters™ - Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff

Aunque Heavenletters tienen derechos de autor, se les invita a compartirlas, enviarlas a sus amigos, añadirlas a su boletín de noticias, utilizarlas como firma, hacer stickers para los coches, escribirlas en el cielo - lo que deseen, y por favor incluyan la Fuente!
www.es.heavenletters.org Y, por supuesto, no cobren por ellas!