Heavenletter #2595 El Año del Amor, Enero 2, 2008
Heavenletters™, acercando la Tierra al Cielo.
El Cielo está para llegar a cada alma en la tierra a renacer:
* Nuestra conexión con Dios *
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra conciencia de nuestro servicio prestado a Dios *
* La paz en la Tierra *
Dios siempre nos acerca a él.
Heavenletter #2595 El Año del Amor, Enero 2, 2008
Dios Dijo:
Paseas sobre las olas de Mi corazón. Es fácil y no necesitas hacer ningún esfuerzo. Puedes hacerlo sin agarrarte. No hay nada de lo que te debas agarrar para pasear sobre las olas del amor. Es caída libre, aunque no sea una caída. Es elevarse. Sí, pasea sobre las olas de Mi corazón. No hay corazón que no sea Mío.
Te puedes preguntar acerca de los corazones insensibles, corazones indiferentes o corazones que se han secado. Dichos corazones han sido engañados. Están bajo la ilusión de que su corazón es un arma o escudo y de que deben usarlos de esa manera, y por lo tanto contienen al amor inherente de sus corazones.
Amado, hice a los corazones iguales. No alteres lo que he hecho.
Si tu corazón se ha vuelto frío, entonces debes ir a lo profundo, pues la calidez sólo ha sido cubierta. Descúbrela. Reavívala. Anímala. Puedes endulzar tu corazón. Háblale dulcemente. Dale una mano. Dale un pequeño masaje mental con tus dedos de pensamientos cálidos. Comienza a amar a tu corazón. Ten la intención de que tu corazón esté cálido junto con tu intención. Si tu corazón se puede enfriar, también se puede entibiar. Recupera tu corazón. Recógelo. Revívelo. Lo que está frío puede ser entibiado. Mira a tu corazón como si fuera oro fundido. Una corriente de oro comenzará a correr por tus venas.
Un corazón frío nutre a la avaricia. Si tu corazón es frío, lo has necesitado así. Ahora llénalo con las brazas del amor y no con las cenizas. Deja de proteger a tu corazón., y éste se encenderá. Brillará con fuerza nuevamente. No hay un corazón tan congelado como para que no pueda salir del congelamiento.
Un corazón frío es un corazón atemorizado. Está congelado por el miedo. Está temporalmente en refrigeración.
Un corazón al que tú llamas egoísta, simplemente no ha sido usado lo suficiente. Es un principiante. Es torpe. Se queda cerca de casa. Tiene miedo de perderse.
Todo el tiempo, amado, debes perder tu corazón. No debes mantenerlo. Se supone que sea dado. No es tuyo, después de todo. Es Mío. ¿Qué estaría haciendo un corazón mío en un bóveda de almacenamiento? ¿Qué estaría haciendo un corazón Mío sin usar en un rincón?
Un corazón dejado a un lado es un corazón olvidado.
Y ahora, amado, recuerda a los corazones y trátalos con cortesía, al que tienes en tu pecho y a los que están en los de los demás.
Los corazones son como los Tres Mosqueteros, uno para todos y todos para uno.
Mi corazón hace eco en el tuyo.
Mi Corazón de Unidad ha capturado al tuyo, y ahora tu corazón sale de su escondite. Tu corazón está corriendo hacia el frente. ¿Sientes su ritmo? Eso es Mi corazón latiendo en el tuyo. Ningún corazón late por sí mismo. Ningún corazón es extraño para los demás. Ningún corazón gana, y ningún corazón pierde.
No protejas a tu corazón. Tu corazón es lo mejor de ti. Ten un corazón maduro cuyo amor desborde de la misma manera en que, cuando muerdes una durazno jugoso, del durazno emana su jugo. Tu cálido corazón está listo para desbordar con todo el amor contenido en él. Ahora conoce su lugar en el Universo.
Este es el Año del Amor, amado. Ha comenzado. El final de lo que tú llamas 2007 seguido por el 2008 es una gran ola de amor, y tú pasearás sobre esta ola. Puedes manejar muy bien una ola de Tsunami del amor de mi corazón. No necesitas prepararte para ello.
Ven, atrapa esta ola. Planea alto con ella, y todos los corazones estarán siguiendo al tuyo, como si estuvieran agarrándose de él. Mi corazón de amor dentro de ti tiene suficiente amor como para elevar a todos a las alturas del Cielo. Comienza el despegue ahora.
Translated by: Cecilia Ricardini
Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Godwriter
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visit www.heavenletters.org
Subscribe to Heavenletters - Inspirational Divine Messages from God by email http://www.heavenletters.org/maillist/index.php
Heavenletters - Love Letters From God - Movie Presentation http://www.deeptrancenow.com/heavenletters.html
Español:
http://es.heavenletters.org/heaven-letters-spanish.html
http://www.heavenletters.org/heavenletters-translations/heavenletters-sp...
Suscríbase a Heavenletters http://es.heavenletters.org/suscribase-heaven.html
Heavenletters presenta el Viaje en la Unidad http://www.deeptrancenow.com/heavenletters-espanol.html

