Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #2525 El Amor No Tiene Fronteras, 24 Octubre 2007

Heavenletters™, acercando la Tierra al Cielo.
El CIELO está aquí para llegar a cada alma en la tierra y renacer:
*Nuestra conexión con Dios*
*Nuestra creencia en nosotros mismos*
*Nuestra conciencia de nuestro mérito compartido con Dios*
*La Paz en la Tierra*
Dios siempre nos acerca a Él.
Heavenletter #2525 El Amor No Tiene Fronteras, 24 Octubre 2007

Dios dice:

El amor hace maravillas, y es la única cosa que las hace. No hay muro que el amor no pueda derrumbar. El amor ablanda los corazones. A pesar de lo que puedas pensar, ningún corazón se puede resistir al amor.

Entiendo que pongas objeciones a lo que te digo. Puedes decir que una vez amaste a alguien con todo tu corazón y que tu amor no fue correspondido. Que el amor no derrumbó aquel muro. Queridos, fuisteis fuertes en vuestro amor y en vuestro deseo por ser amados por aquel a quien amabais, pero sentiais más posesión que amor. El amor libera. En el caso de amor no correspondido, queriais dictar lo que la otra persona hiciese con su corazón. Queriais que su amor apuntase a una persona, y que fueseis vosotros.

Puedes decir que alguien puede haber amado fervientemente a aquel que más adelante mataría su cuerpo, y que lo mataron acto seguido. Dejanos decir que así fue, y que el amor no pide resultados, y, queridos, no sabeis qué barreras se rompieron. Simplemente no lo sabeis. Ni tan siquiera sabeis el regalo que el amor significa.

Puedes decir que amais la paz, pero que la paz no llega, porque la guerra todavía existe. No te has de sentir responsable de la guerra, y a pesar de todo puede ser que odies la guerra más de lo que amas la paz.

El amor no tiene enemigos.

A menudo cuando alguien se ha enfadado contigo, no te enfadas a cambio. Vienes de un verdadero estado de amor.

Cuando simplemente ves una situación tal como es, no sientes que alguien se equivocó contigo. No piensas en ti. Ves que alguien se sintió herido, rechazado, desconcertado. Ves que su irritación no tiene en realidad nada que ver contigo. Era cosa suya. No te irritas porque alguien tenga sus cosas. Tu tienes las tuyas, y sabes lo que se siente. Puedes llamar a esto compasión, aunque en realidad es más grande que la compasión. No piensas en la compasión o en que la sentirás. No piensas en ello.

Durante un momento, o durante algunos momentos, o incluso siempre, te has librado de todo lo que obstaculiza el amor. Es como si midieses 2 metros de altura. Esta es tu medida. Tu no te has hecho alto a ti mismo, es tal como eres. Y no te has encorvado para parecer mas bajo. Te has mantenido derecho, y no has pensado, "Yo no soy alto."

Y este es el amor del que estamos hablando. No tiene nombre. No se llama amor de madre o amor juvenil o amor romántico ni nada. Es amor. Simplemente. Y este amor simple y claro atraviesa el acero. Incluso los corazones de acero son afectados. Nada puede resistirse al amor. Nada.

Y, naturalmente, con este amor que simplemente eres, deseas que el amor sea recibido, y no te atas al amor escuchado y respondido. Este amor viene desde donde estás tu. Si no es devuelto, no te consumes en el por qué ni en el resentimiento. No te consumes con nada. Tienes amor para dar, y lo has dado, y te desprendes una vez lo has dado. No está ligado a ti. Este es el amor incondicional sobre el que todo el mundo habla. Es casi invisible, pero es poderoso, porque el amor no tiene fronteras.

Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Godwriter
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visit www.heavenletters.org

Lightworker (bandrochaid [at] gmail [dot] com)