Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #1996 Tu Poema

DIOS DIJO:

A través del sol y de la lluvia, son seres inviolables de Dios. Nunca son más- no se puede ser más- y nunca son menos. Me doy cuenta que se ven disminuidos. Me doy cuenta que actúan menos que lo que pueden por ser Seres Divinos, pero nada de eso cambia lo que son, ni una sola pulgada lo hace. Como los hice, son. No pueden hacer nada sobre esto.
Pueden extenderse en grandes longitudes para probar lo contrario. Hasta pueden recurrir al enojo para probar que no se lo merecen. Basta de eso, amados. No hay rima ni razón para creer en la verdad inviolable de ustedes. No van a cambiar nada. Podrían profundizar su convicción equivocada. Podrían engañar a todo el mundo, pero no cambian un solo pelo sobre sus cabezas. ¿Porqué amados, persistirían en pensar menos que más de ustedes?
Cuando cometen un error en aritmética, borran estos errores sin dudarlo. Bien, entonces, borren los errores de apreciación hacia ustedes y hacia otros. Tan sólo piensen lo que haría un cambio leve en su visión por el mundo. Comiencen a usar una goma de borrar en sus pensamientos. Cambien su atención a lo qué los enriquece más que en lo que les quita. Ustedes han restado cuando podrían haber sumado.

Ustedes fueron nombrados Caballeros en el Cielo para hacer mi Voluntad. Un caballero con amnesia sigue siendo un caballero. Solamente es un caballero que se ha olvidado que es un caballero. ¡Qué cosa para olvidarse! Fueron nombrados Seres Sagrados por Dios.

¡Ustedes pueden haberse olvidado de que prometieron lealtad a todo lo que es sagrado, pero no me he olvidado, y no importaría si lo hice -- como si pudiese! Ustedes firmaron nuestro acuerdo con su corazón y alma, y ustedes así vivirán hasta el final. Puede ser por un golpe o por errarle. No importa, no tienen ninguna opción en esto, amados. No sé porqué ustedes lo elegirían de otra manera de todos modos, pero lo que más podrían hacer ustedes es retrasarlo y evitarlo hasta que ustedes cedan. Ustedes han sido buenos para evitarse. Realmente, no les pido ninguna concesión de sus partes. Les pido que se den más, y su capacidad de aceptar más se llama entrega. Entrega a lo bondadosos que son. Entréguense alegremente. Acepten la protección de amor que les doy. Monten el caballo blanco del amor, y sigan en su camino. ¡Galopen! Pulan su armadura en otro momento. Ahora, sólo cabalguen.

No hay nada que ustedes puedan resolver. Acepten simplemente que los dibuje. Mi cuadro es exacto. El cuadro que ustedes han estado llevando alrededor de ustedes ha fallado.

Un poema es más que las palabras con las que está hecho. Y así son ustedes más que sus componentes. Los poemas están hechos con palabras, pero las palabras son inherentes a lo que el poema trata. La poesía va más allá de las palabras. Y así ustedes, un humano amado por Dios. Ustedes son más que lo que ustedes aparentan al mundo y a ustedes mismos. Ahora es el momento para que ustedes se dibujen más cerca a mi poema de ustedes. ¿Y ahora qué tal?

Traducción: Copito Paz

mail angels [at] heavenletters [dot] org