Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #1965: La Señal en Su Corazón

DIOS DIJO:
No rechacen su propio corazón. Cuando duele, consuélenlo. Mejor aún, no permitan que objetos extraños entren para perturbar su corazón. Los asuntos aleatorios que retuerzan a su corazón, ¿por qué permitir que entren? Como en los días de los bares, digan, “¿Quién está allí?”, antes de abrir la puerta y dejarles entrar.

Su corazón no necesita agravación, sentimientos hipócritas, heridas, protestas y más. Y con todo ustedes de alguna manera dejaron las puertas de su corazón abiertas de par en par para la angustia y ustedes han restringido el pasaje del amor. ¿No es esto una cosa increíble? Parece algunas veces como que lo tienen todo al revés.

Quizás su corazón tiene una señal: “ Bienvenidos, todos los problemas. Entren directo. Este es un buen lugar para ustedes. Ustedes pueden quedarse aquí y ponerse gordos. Pueden sacar al amor y convertir el lugar en criadero de puercos. Ustedes pueden eructar en este corazón que ustedes ocupan. Ustedes pueden multiplicarse. Ustedes pueden jalar una cuerda de los problemas pasados para asegurarse de que Yo sienta dolor. Ustedes pueden apalearme, un simple corazón, si ustedes quieren, tanto como quieran. Si ustedes quieren tortura, vengan y entren”.

Su corazón no puso esa señal. Ustedes lo hicieron. Ustedes lo hicieron con su mano izquierda, casi sin darse cuenta de lo que estaban haciendo. Amados, quiten esa señal. Reemplácenla conscientemente. Hagan una nueva señal:

“Solo el amor puede entrar, y solamente el amor puede estar. Aquí descansa un corazón de amor”.

Y entonces envíen un aviso de desalojo a cualquier problema o ansiedad persistente. Sean firmes. Ustedes van a establecer un corazón de amor. No hay cabida en su corazón para aflicción, preocupación, pleitos, forcejeo o desgracia. Estos verrugas podrían tratar de meterse, llamándose a sí mismos auto-rectitud. Pero no sean engañados. No hay necesidad para ustedes de que se prueben de que están en lo cierto.

Mientras más razón tienen, menos tienen que pretenderlo, entienden. El mundo no volverá a reconfigurar de acuerdo a su código de honor. Si alguien los ha agraviado, no habrá juicio. Ustedes no tendrán que encontrarlos culpables ni a ustedes inocentes. Esto no importa. Dejen que los agravios se vayan. Sáquenlas de su corazón pulsante.

No es tanto que ustedes se alejen de los problemas, como lo es que los dejen ir. No hay un porcentaje en cargar un sentimiento de que algo está mal con ustedes, no importa la razón que tengan. Consideren a todas las cosas que objetan como pillos. Ustedes chocan con ellos, pero no los mantienen. No se los llevan al corazón. Son meros pillos, y sus caminos se cruzaron. No lleven a pillos a su corazón. No establezcan la retribución en sus pensamientos, porque esto es aferrarse al pasado, y un pasado al que no quisieron en primer lugar. De hecho, por qué, entonces, aferrarse a ello?

Liberen los pillos de sus pensamientos. Déjenlos ir.

Ustedes son cuidados con respecto a lo que comen. Ustedes no dejan que cualquier cosa entre en su boca. Bueno, entonces, no permitan que cualquier cosa entre en su corazón. Este es su corazón, no el de alguien más. Depende de ustedes lo que entra o no. Amor entra y amor sale es el lema de su nuevo corazón, porque su hermoso corazón pulsante llega a reconocer al amor como su fuerza y su gloria. Cuando ustedes pueden escoger un corazón de amor, ¿por qué escogerían algo más?

Lo que su corazón hace no depende de nadie o de nada sino de ustedes. No importa cuan abrumadores le puedan parecer a su corazón ciertas situaciones, su corazón es más poderoso. Ustedes pueden montar el caballo de su corazón y mantenerlo en la pista hasta que gane la carrera del amor y gane el oro junto con todos los demás corazones.