Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #1954 Consagrado en la Luz de Dios

DIOS DIJO:

Para Mí, las palabras como héroe o cobarde, el que va adelante o el holgazán, maestro o esclavo, bueno o malo no existen. Como sea, yo no las contemplo, y no hago oposición. Yo no Me coloco a Mi mismo contra Mi mismo, ni Me coloco a Mi mismo contra ustedes, ¿por qué lo haría en primer lugar? En segundo lugar, ¿cómo podría? Yo conozco la Verdad, sin embargo no conozco la falsedad. Yo no conozco ningún opuesto. Yo Soy para lo que Soy, y veo para lo que Soy. Yo no veo para lo que no Soy. Yo no creo en sombras. Esto no significa que Yo no Soy de libre iniciativa. Me importa. Yo Soy alguien a quien le importa mucho. Yo amo, Yo amo mucho, pero yo no adoro.

Yo no hago excusas para ustedes. ¿Que hay allí para que Yo tenga que perdonarlos? ¿Qué perdonaría Yo de ustedes? ¿Qué es esto que Yo juzgaría que yo tendría que perdonar? Yo veo desde Mis ojos, no los suyos, y Mis ojos son ojos de amor. Yo los veo amparados en Mi luz, y eso, amados, es la Verdad de ustedes, y esa es la verdad de Mí. Ustedes ven el mundo como si la luz es la de un bombilla o una luz de neón. Yo veo una Luz Inmutable, y veo bien. Yo no miro a unos pocos relámpagos de luz de la vida. Yo no veo partes. Yo lo veo Todo. Yo los veo muy bien. Yo voy por la luz de la Verdad en vez de los relámpagos de la ilusión a los que ustedes les dan tanta lealtad de corazón.

Frecuentemente ustedes no ven del todo. Y con frecuencia ustedes ven lo que no está allí y que nunca estuvo. Ustedes ven un flash de algo y sacan conclusiones. Amados, ustedes ven peligro. Yo se que no hay ninguno. Ustedes ven juicios. Yo lo conozco por la ilusión que es. Pero yo no juzgo sus juicios, aún cuando Yo pido que desistan. Una mente que juzga no es una mente amorosa. Yo se la verdadera naturaleza de su mente. Ustedes pueden ir en excursiones, y aún así nunca dejarán Mi corazón. Ustedes son Mi pensamiento, y ustedes son mantenidos en la Mente de Dios. ¿Hay algún otro lugar en el que puedan estar?

A diferencia de ustedes, Mis pensamientos no escapan de Mí. Y Yo no tengo lapsos de amor. Yo Soy Amor y Yo estoy intacto. Yo no me desvío. No hay nada en Mí que pueda ser desviado, como si Yo lo haría aún si alguna vez pudiera. Yo Soy incapaz de ser desviado del amor. Ni siquiera por un segundo Mis ojos son desviados del amor. Que locura. Cuando solo es amor, ¿dónde más pueden mirar Mis ojos, y qué más pueden posiblemente mirar? Solamente el amor es para ser visto, y con amor, no hay pasado o futuro que mirar.

El amor existe fuera del tiempo. El amor existe fuera de todo lo demás. No afuera, sino dentro. Ni siquiera adentro, porque ¿cómo puede haber un afuera o un adentro cuando sólo es amor? No hay nada que decir aparte de esto. Sientan el amor elevarlos en este momento. El hace crecer su corazón. Sus alas de ángel residen en su corazón, amados. No existen los cora-zones sin alas. Por su propia naturaleza, los corazones son alados. Su corazón nunca fue hecho para estar en el suelo. Nunca fue hecho para ser Sherlock Holmes con un microscopio. Tiren a un lado su microscopio. Miren su telescopio. En vez de eso abran sus corazones. Abran sus lentes del corazón y ábranlos de par en par. Así es cómo ustedes, también, no sabrán de oposiciones.

Traducción: María Eugenia Rondón G.