Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

HEAVEN #2688 Cuando se trata de las Bendiciones de Dios, Abril 4, 2008

Dios dijo:

Qué los detiene de aceptar su abundancia? Qué resistencia es ésta que les impide recoger todos los regalos del universo que se derraman ante ustedes? Saben cómo a veces no ven algo que se encuentra directamente frente a ustedes? Cuando sus ojos reparan en ello piensan: “Oh, estuvo eso ahí todo el tiempo?”

En ocasiones dejan algo por un minuto y al siguiente ya no supieron dónde lo colocaron. No importa de qué se trate. Ustedes dejan algo a dirigirse a algún lado, pero dónde? Ustedes tienen que buscar el lugar dónde lo dejaron y quizá no lo vean hasta después, junto con otra cosa que estén buscando.

En ocasiones no se percatan de algo porque ya se han acostumbrado a ello. Están tan acostumbrados a rodearlo o pasar sobre él que no lo toman en cuenta. Puede ser una hermosa silla o una mancha en la alfombra. Se vuelve tan familiar que la pasan por alto. Es como si ya no existiera. Su mente la ignora. Se ha convertido tan sólo en un objeto y en realidad ya no está en su campo visual.

Admitirán que a veces no ven lo que está justo frente a ustedes?

Así ha sido cuando se trata de sus bendiciones. Están tan acostumbrados a ellas que ya no las ven y ya no reparan en algunas. Las bendiciones están justo ante ustedes, pero de alguna forma las han bloqueado de su vista y aún así, siempre están a la búsqueda de nuevas bendiciones. La que ustedes vieron la semana pasada ya no está enfrente, ha perdido su brillo.

Ustedes abundan en bendiciones, amados, y aún así están sepultados en el tiempo y el espacio y en ocasiones no pueden salir de ahí.

Existe una necesidad de simplificar, amados, de tener al tiempo y espacio libre del horizonte de su vida para que puedan estar más concientes de las bendiciones. Oh, Yo lo sé, de vez en cuando ustedes se percatan de una bendición o dos y todavía se distraen con frecuencia por el volumen de objetos en su espacio y la lista de asuntos en su calendario y en su mente.
Considerarían dejar que la idea de la bendición venga antes que las cosas menores? No quiero decir que abandonen las pequeñas cosas, aún así no podrían en su ocupado día y en su ocupada vida poner un círculo alrededor de las bendiciones en su calendario?

Ustedes tienen una larga lista de cosas qué hacer y de personas a quiénes ver. Por favor agreguen “Ver a las bendiciones” en su lista de cosas por hacer.

Cuando lleven la cuenta de su chequera, entonces también llevarán la cuenta de sus bendiciones?

Ustedes desearían más bendiciones, no es así? La forma de hacer que más y más bendiciones vengan a ustedes es contando las que ya tienen. Aún si son las mismas bendiciones de ayer, acéptenlas hoy también. Pongan su mano en el hombro de sus bendiciones, por así decirlo.

No importa si no se percatan de una silla o una mancha en la alfombra, no significa mucho, pero el dejar pasar siquiera una bendición al año, es demasiado.

No hay un minuto en el que Yo no les envíe bendiciones. Yo tengo un pedido estándar de bendiciones para ustedes, amados. Constantemente están en camino hacia ustedes. Las aceptarían, por favor? Qué tan bien las aceptarían sin verlas?

Copyright © 1999-Now Heavenletters™