Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

HEAVEN #2336 Una Piedra para un Altar al Cielo Abril 18, 2007

HEAVEN #2336 Una Piedra para un Altar al Cielo Abril 18, 2007

Dios dijo:

En un sentido, importa cuál es tu motivo. En otro sentido, no importa. Cuando das un regalo al mundo, cualquiera que sea tu motivo, has dado un regalo al mundo. Ya sea que lo hayas hecho para Mi gloria o para tu gratificación personal, has dado un regalo. Diste. Todo el universo está agradecido.

Puede que tengas intención más allá de tu reconocimiento. Puede que tengas más del santo en ti de lo que has creído. Eso está bien. Puedes ser el último en saberlo. No importa si lo sabes o no. Yo sé, amado. Actualmente, yo sé más de lo que tú sabes. Es bueno que lo sepa.

Por otro lado, tu intención al dar importa mucho. Tu intención sirve. Tu intención de nutrir el universo alcanza cada esquina. Tu intención es la obra. Tu deseo de que cada aspecto del universo sea nutrido, nutre al universo. Tu intención es la resolución. Tu intención es el sueño hecho realidad.

Tu intención es como poner tu impresora a imprimir. Con tu intención, la impresión es tan buena como si estuviera hecha.

Cuando tu intención es magnánima, cualquiera que sea el resultado específico, ya has tenido éxito. Tu intención ya ha bendecido al mundo. Cuando tu intención es auto engrandecimiento, y el resultado no es logrado, entonces tu intención se convierte en un globo que se quedó vacío. Servirse a sí mismo no sirve.

Tú eres un Ser que necesita Grandeza. Es tan simple como eso. Ni siquiera es que tú tengas que ser parte de la Grandeza, porque tú mismo eres la Grandeza. De cualquier manera, quieres tomar parte en la Grandeza. Quieres agregar tu piedra al montón. Quieres construir un altar al Cielo. Independientemente de que tu contribución sea humilde, quieres hacerla. Estás destinado a agregar al universo, aunque sea una simple piedra. Cuán rápido una escalera al Cielo es construida desde la piedra que tú pusiste. Considera una piedra como un intento en la dadivosidad al mundo.

Yo te he legado al mundo, y ahora te legas a ti mismo.

No hay falta de Grandeza en ti. La Grandeza está a tu disposición. Incluso el acto más pequeño lleva su propia Grandeza. Piensa cuán grandioso es cuando un niño ofrece a su madre una flor que ha cortado. ¿Hay un acto que sea más dadivoso que ese? Dice todo lo que se puede describir del amor indescriptible.

¿Qué flor vas a cortar hoy para unir todos los corazones en el mundo, o un corazón? Aunque sólo hay Un Corazón, en los términos del mundo más de un corazón siempre estará involucrado ─ el corazón del que da, y el corazón del que recibe. ¿Quién bendice más, el que da o el que recibe? ¿Puede determinarse eso? ¿Quién tiene la mayor felicidad, tú o Yo? ¿Es esto amor o gratitud, y cuál es la diferencia?

¿Y cuál es la diferencia entre tú y Yo? ¿Quién puede decir con seguridad cuál es cuál, o quién es Quién? En cualquier caso, no es necesario. Sólo es necesario amar, darlo con abandono, y recibirlo con los brazos abiertos. ¿A quién le importa si dar es más importante que recibir? Todo lo que importa es el dar y el recibir. Ellos hacen su propia declaración. Hacen su propia declaración de amor.

¿Quién separaría el dar y el recibir? ¿Quién los disecaría, cuando su existencia convierte la escoria en oro? ¿Quién tiene que ver más adentro de la expresión y la recepción del amor? El amor es. Y que el amor exista es suficiente sin más dilación.

Traducción: Margarita
__________________
Registro © 1999-2007 Heavenletters™
Heavenletters™ - Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse A Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Supervisora
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visita www.heavenletters.org
__________________

“El amor no da nada más que a sí mismo y no toma nada más que de sí mismo.”
(Gibrán Khalil Gibrán)