Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heaenletter # 4426 Lo Vasto de la Inmensidad

Dios Dijo:

¿Qué experimentas cuando Me sientes cerca de ti? ¿Me sientes sosteniéndote, quizás acariciando tu cabello, Mis manos limpiando tus lágrimas, suavizando tu rostro, permitiéndote saber, en las formas más simples posibles, que siempre estoy contigo? Cuan simple es estar cerca de ti, tan cerca de ti como sea posible. Sólo puedo ser tu Amigo. Siente Mi Presencia. Siente el calor de Mi amor flotando sobre ti justo ahora. Siente el toque de Mi mano y el calor de Mi corazón. Amado, tu eres ungido con mi amor. Es el amor lo que suaviza tu frente. Es el amor lo que nos hace Uno. Simple, solo es nuestro amor. Cuando Abrazo todo te abrazo a ti, así tu corazón abraza todo. Todo se vuelve Uno, Unido con Todo. El Amor es nuestro enlace, sin embargo no hay riendas. El Amor es libre de abrazar Todo en Uno.

Nadie escapa de Mi Amor. No hay nadie fuera de Mi Amor. Soy la Totalidad del Amor y así eres tú, Mi Amado. Así eres tú. Eres el amor de Mi corazón que ama y entrelaza el amor a través de las estrellas y más allá de ellas, y más allá de cualquier cosa que hayas soñado. El Vasto Universo que conoces es como una gota en cubo. El amor que Nosotros compartimos, el amor que existe, la Inmensidad del Amor que te lleva justo hacia Mi corazón y por lo tanto al Universo más allá del Universo que conoces.

Incluso con tu presente conciencia, no tienes un conocimiento completo de la Inmensidad. Todo es más vasto de lo que puedes concebir. Te digo que la Inmensidad existe por si sola. Lo infinito es lo Vasto de lo Vasto. La Eternidad es lo Vasto de lo Vasto y, con todo, Lo Infinito y la Eternidad son poco, no mucho en absoluto. En la Eternidad y la Infinidad no existe largo o corto, y esto es todo Amado. No hay medidas en aquello que Nosotros llamamos la Eternidad y la Infinidad. No hay marcadores. Lo mismo que Yo, ellas son ilimitadas y por lo tanto no pueden ser definidas. ¿Qué palabras podrían posiblemente contener la maravilla de la Inmensidad? ¿Qué mano puede posiblemente contenerlas?

Cuando hablo de la Inmensidad, Quiero decir lo Vasto. Esto es más grande que “sin confines”. Sin confines no dice mucho cuando se trata de la Inmensidad.

No podemos ni siquiera llamar Inmensidad a un Pozo de Amor. Bien, por supuesto, Nosotros podemos llamarla de cualquier forma que queramos; pero ningún pozo puede abarcar la Inmensidad. Nosotros podemos llamar océano a la Inmensidad, pero un océano, tan vasto como es, no es más que una cucharada. Por supuesto, no hay cucharas en la Inmensidad. No hay reglas, ni galones, ni barriles.

La Inmensidad es plenitud pero, no existe la llenura en ella. Si la Inmensidad pudiera estar llena, no sería vasta. ¿Qué podría contener la Inmensidad sino un buque, un cáliz, quizás un grial. No, ni siquiera el Santo Grial puede contener la Inmensidad. Todo lo que puedes hacer es nadar en ella. No existen costas hacia las que nadar. Sólo existe la Inmensidad para estar inmerso en ella.

He aquí la historia. Tú siempre has estado inmerso en la Inmensidad. No hay nada más en lo que puedas estar inmerso. No puedes ser contenido en nada más que en ella. Tu luz es más vasta que la luz del sol, y la luz del sol es vasta, pero tu eres la Inmensidad en sí misma, que implosiona y explota en su propia luz.

Has pensado que eras una bombilla de cuarenta vatios. Piénsalo de nuevo. No, deja de pensar. Abraza al ser. Yo no puedo decir es la Vastedad de todo, porque la Inmensidad sólo puede ser Vasta.

La Inmensidad es más grande que la montaña. Ella más grande que el amor en la medida en que te dignes aceptarlo. La Inmensidad no tiene límites o algo así. Ni tú.

Enlace Original: http://www.heavenletters.org/the-vast-of-the-vast.html

Traducido por: Jhrendon