Cuando el Amor se Meció hacia la Superficie del Océano - Heavenletter # 2841
Dios dijo:
Déjenme envolverlos en Mis brazos, permanezcan hoy conmigo. Den diez pasos hoy conmigo y entonces ustedes darán más y más. Consérvenme hoy con ustedes. Piensen en lo feliz que ustedes Me hacen, piensen en qué tan amados son y en lo que significan para Mí. Ustedes son una expresión de Mí. Yo estoy encantado por ustedes. Piensen en Mí.
Yo no los pierdo de vista y ustedes son mi deleite. Ustedes siempre Me hacen sonreír. Ya sea que yo esté respondiendo a su sonrisa o sonriendo afectuosamente a sus disparates. De cualquier forma, Yo me regocijo en ustedes, Mi felicidad.
Yo nunca estoy solo, yo siempre los tengo en Mi conciencia. Los llevo conmigo a todas partes, aunque no vaya a ningún lado. Parece como si fuéramos a alguna parte. Parece como si bailáramos en lo alto de una montaña o en la punta de un alfiler. Parece como si nos sumergiéramos en el Océano del Amor y sin embargo cómo sumergirnos en el Océano cuando nunca Hemos salido de él? Estamos directamente en medio del Océano. Sólo podemos sumergirnos en lo más profundo de nuestro Unico Corazón, el Unico Corazón que ustedes piensan que es múltiple.
Nosotros somos singularmente Uno.
Amados, ustedes nunca han estado a la deriva en la superficie del Océano. Olas van y vienen y sin embargo, ustedes permanecen inmóviles en El. El Océano se revuelve y sin embargo, está tranquilo. Ustedes montan sobre los hombros del Océano incluso estando en Sus profundidades. Ustedes nadan, se sumergen, avanzan sin alejarse siquiera un milímetro de Mi corazón. No lo podría tener de otra manera. El flujo de su nado o suave movimiento sobre sus espaldas es el flujo del latido de Mi corazón.
De alguna forma, ustedes presumen para Mí; Me muestran lo que ustedes pueden hacer. Ustedes dicen: “Obsérvame,” y yo que los tomo en Mis brazos, respondo: “Yo los observo, los veo. Veo qué tan buenos nadadores y buceadores son;” y todo el tiempo, yo los sostengo rápido en Mis brazos. Yo los aseguro cerca de Mí. En efecto, Yo soy su Seguridad, amados.
Ahora bien, esto no es para que estén en deuda conmigo. Esto no es para que se sientan obligados conmigo porque no hay alternativa o porque ustedes piensan que es mejor ponerse de Mi lado bueno. Ustedes irrefutablemente ya están de Mi lado bueno. No hay nada que ustedes ganen estando cerca de Mí sino su conciencia de Nuestra cercanía.
Qué cosa tan maravillosa es su conciencia, en especial su conciencia de Mí. Sean concientes de Mí como Yo soy conciente de ustedes. No hay nada en ello, es perfectamente natural. Ustedes nacieron para esto, amados. Ustedes nacieron con el fin de darse cuenta qué tan íntimos Somos. Ustedes nacieron con el fin de darse cuenta que Somos Uno y entonces regocijarse en esta Unidad de Unidades. Nunca estuvimos divididos, amados. Siempre fuimos Uno y no existe nada más que ustedes o Yo podamos ser sino Unidad. Nosotros somos la Unidad del Amor que sólo puede ser El mismo. El amor es todo lo que Somos y todo lo que Sabemos hacer. No podemos evitarlo. Cuando el amor se meció hacia la superficie del Océano, aún era amor. El amor no puede detenerse. Nosotros siempre hemos amado y Nuestro amor nunca se desgasta.
Nuestro amor es la aventura de nuestras vidas, mejor dicho, la aventura de la Eternidad. Estamos aquí y no existe otro lugar a dónde ir. Nosotros somos amor en amor, amor cubierto en Unidad. Somos como una tela que es blanca en blanco y esa es toda la tela y esa es toda la historia de Quiénes Somos y Qué Somos para cada uno. No existe la lejanía, amados, sólo la Conciencia.

