Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

HEAVEN #2311 Al Servicio de Dios 24, 2007

HEAVEN #2311 Al Servicio de Dios 24, 2007

Dios dijo:

Si te sientes abatido, estás pensando demasiado en ti mismo, No creas que eres una excepción a esta regla. No importa lo que esté pasando, no importa que disgusto, pérdida, dolor, aburrimiento estás experimentando, tu punto de referencia está fuera de foco. Mis hijos no están centrados cuando piensan demasiado en sí mismos. Mucho es demasiado. Abstente de preguntarte a ti mismo: “¿Cómo me siento hoy” No es la pregunta que debes hacerte.
En vez de eso, di a ti mismo:
“Hoy me diversifico en mi vida. Cómo me siento no es asunto para preocuparme. No importa como me pueda sentir, estoy aquí para servir. Yo me elevo por sobre cualquier cosa que tenga para refunfuñar, gritar, lamentar. No estoy aquí en la Tierra para mi mismo. Estoy aquí para servir, y serviré. A como busco oportunidades para servir, las encontraré. No ignoraré siquiera una oportunidad.
“Recuerdo el cuento de hadas en que la princesa tenía que casarse con la primera cosa que viera en su camino. No vio un príncipe en su camino. De hecho, vio un sapo. Por supuesto, los sapos se convierten en príncipes. Que yo pueda recordar esto.”
“Puede que no vea una oportunidad espléndida inmediatamente, pero no dejaré una pasar. Si veo un papel que recoger, lo recogeré. Cualquier cosa que vea para hacer, es lo que haré. No habrá nada muy pequeño para que yo haga. Ya no es una cuestión de si quiero hacerlo. Es una cuestión de mi estar ahí y eso estar ahí para que yo lo haga. No estuviera frente a mi si no fuera para que yo lo haga.”
“Mientras más oportunidades de servir vea, mayores serán las oportunidades que se presente. No hay forma de decir qué servicio seré llamado a realizar. Tengo la habilidad del corazón para ver que sea hecho.”
“Lo que sé ahora es que no es para mí estar pensando en la insignificancia de mi mismo.”
Si siento desesperación o depresión, no estoy alcanzando al Dios interno. En ese caso, he estado yendo abajo en un callejón sin salida, y tengo que salir de mi mismo. Dios y la paz que Él trae también residen fuera de mi. Par encontrar paz, talvez tenga que agregar alguna paz al mundo. No puedo apartarme. No puedo excusarme del mundo y pretender que no me necesita. No puedo pretender que soy un aislado. No puedo mentirme con que ese disturbio interno es divino, y algo que debo investigar más.”
“No importa cuánto quiero envolverme en un edredón tibio, tiro las sábanas fuera y me levanto. No enfrento al mundo, lo saludo. Me visto y salgo, y doy gracias a Dios Todopoderoso por tener la habilidad de moverme. Doy gracias a Dios por mis piernas. Doy gracias a Dios por mis zapatos. Y le doy gracias a Dios por darme la iniciativa de levantarme e ir tras el servicio a Él.”
“Dios mismo me lleva afuera. Me guía hacia los pastos verdes. Me dice que yo debo guiar a otros ahí. No es suficiente que yo vaya ahí. Aún no estoy listo para tenderme. Dios me dice que es el servicio a Él lo que me trae a donde quiero estar. Ciertamente, en lugar de las depresiones, escojo los verdes pastos. Esa es mi elección.”
“Ya tuve suficiente de sentir lástima por mí mismo o denunciarme a mí mismo. Ahora escojo el servicio a Dios y puedo saber que todo servicio es para todos, y para mí también, sin pensar en ello.”
Traducción: Margarita
__________________
Registro © 1999-2007 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse A Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Supervisora
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visita www.heavenletters.org
__________________

“La Providencia interviene desde el momento mismo en que nos comprometemos de verdad"

(Johann Wolfgang Von Goethe)