Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6581 Qué Sabemos?

Amado, nos encontramos aquí y ahora en este mundo que se llama mundo pequeño y que también puede parecer vasto e insuperable. Te encuentras aquí en la Tierra todos los días de tu vida. Puede que no sepas cómo expresar el brillo de la vida. Hay momentos en que apenas sabes cómo contenerte aquí en la Tierra. No sabes qué tipo de cubierta ponerle a la vida o cómo abordarla al mismo tiempo que deseas saber más, saberlo todo, frecuentar las estrellas y la suave Luna y el Sol amarillo y los planetas y todo Un tipo de vida maravillosa para contemplar y nunca olvidar y, sin embargo, para ser liberado.

¿Cómo has llegado hasta aquí? No sabes qué pensar de la vida en la Tierra. No sabes a qué conclusión saltar o de la cual huir.

Quizás, en otra vida, quizás la vida venga con instrucciones. Definitivamente te gustaría una letra más grande. ¿Cómo sería si pudieras cambiar una vida por otra con sólo deslizar un interruptor? Al mismo tiempo, puedes preferir que la vida sea como Dios la quiere. No estás seguro de poder seguir adelante y ser el más alto, y mucho menos alto. No estás del todo seguro de la vida. No estás seguro de poder manejarla. Estás casi seguro de que no puedes.

No siempre estás seguro de querer hacerlo. No tienes suficiente información. Ni siquiera estás seguro de querer salir con vida. ¿A dónde vas entonces y dónde has estado de todos modos?

No estás seguro de haber aprendido el idioma correcto. Cuando se trata de lenguaje, te sientes triste por dejar este planeta, el planeta en el que aterrizaste. Puede que extrañes este lenguaje familiar más de lo que puedes soportar. No querrás aprender otro idioma de nuevo.

Quieres el mismo idioma y los mismos padres. ¿Puedes hacerlo mejor una segunda vez? ¿Cómo lo sabes? ¿Realmente tienes segundas oportunidades y cómo te va?

¿Hay alguien a quien puedas salvar o darle una segunda oportunidad? ¿Qué significan las cifras de todos modos?

A Einstein le encantaban los números.

"Realmente nunca los entendí", suspiras.

Dices: “Esta vez podría elegir colores y joyas. O podría vivir en las montañas, y sería más alto, o sería más bajo y en un océano u otro, y qué son los pueblos?

“¿Perdí mi corazón en alguna parte? ¿Es hora de que recupere mi corazón? No quiero perderlo de vista. ¿Cómo sabré si es mi corazón o tendré que adivinar? ¿Puedo jurar por él?

“A veces deambulo.

"Yo sé. Quiero ser redimido. Quiero encontrar la salida. Quiero encontrar una nueva puerta. Si tan sólo supiera lo que quiero, podría ponerlo en práctica.

“¿Quiero liderar, o quiero seguir, si es que quiero hacer algo en lo absoluto?

“La verdad parece ser que nunca llegué a conocerme a mí mismo.

“¿Realmente quiero salirme de mi piel?

“¿Existen personas que realmente me importan? ¿Lo haré mejor con la gente en una segunda vez?

“Cuando regrese a la Tierra, Dios, dame una actualización o un nuevo personaje o llévame alrededor de la cuadra. Me vendría bien una actualización.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------