Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6342 Reclama a Dios!

Dios dijo:

Amado, Sí, soy el Hacedor, pero Mi interés está en ti y en amarte. No es Mi deseo abarcarte ¿Para qué querría el control? Estoy en sintonía con la libertad. Me ofrezco a ti y no tengo ningún deseo de presentarte límites o confinarte de ningún modo. Te ofrezco Mi amor y no la fuerza. Sí, soy el Dios Supremo. Te insto a tomar el camino de ladrillo amarillo brillante. En primer lugar, me refiero a tu realización en la línea de la Auto-realización del Ser. Toco las campanas de la libertad. A ti te ofrezco la libertad definitiva. Tienes libertad para tomar decisiones.

Puede ser que la vida no siempre vaya de acuerdo a tus preferencias. La vida no siempre va en la dirección que más desearías. Todo el mundo sabe esto ahora. El Maná viene del Cielo. Ah, el ejercicio de guardar y seguir tus sueños depende de ti. Puede que descubras que no creces tanto como quieres. Puede ser que aún no vivas en la casa de tus sueños, pero eres libre de soñar y buscar tus sueños y atraparlos del Universo.

Los sueños de nadie se hacen realidad con la garantía de que caerán en tu regazo, y es posible que tus sueños aún no se hayan hecho realidad. Tampoco eres excluido de tus sueños. Cualquier cosa es posible. Ve y consigue tus sueños, Amado. Camina directo a tus sueños, pero no te apegues a ellos. Te encontrarás con tus sueños cuando lo hagas o cuando no te suceda. Se te da el privilegio de tener tus sueños, pero no hay garantías de hierro. Te dan los terrenos de caza. Por todos los medios, busca tus sueños. Aumenta tus probabilidades. Los sueños son posibles, está garantizado. Esto no significa que tus sueños deben hacerse realidad. Significa que tus sueños pueden hacerse realidad.

Es maravilloso cuando los sueños se hacen realidad, pero tus sueños quieren su libertad de expresión como desean. Si todos tus sueños no se hacen realidad a la vez, esto te dice que hay más sueños por venir.

Estás rodeado de milagros. ¿No es un milagro que puedas hablar, escribir, escuchar y entender? ¿No es un milagro que otras almas también aparezcan ante ti de la misma manera en que florecen las flores? ¿No es asombroso que el mundo exista y que tú existes en él y que te esperan más aventuras? ¿Los océanos no son milagros hechos para ti y los desiertos secos también? ¡Y los pájaros cantan! Piénsalo, los pájaros tienen canciones para cantar y cantan para ti. La canción de los pájaros es un regalo para que escuches. Te dan maravillas y también maravillas para realizar.

Siéntete extasiado con la alegría que corre sobre tu copa. ¡Baila y canta y sonríe al contento de tu corazón y al Mío!

Recoge flores. Inhala la dulzura de los jacintos. Reclama tu alegría. Estás destinado a la alegría. Eres una expresión de Dios. Reclámame! Soy tuyo para reclamar. Por supuesto, Yo soy tu buena fortuna. La buena fortuna te llega en todas las formas y tamaños para Mi deleite. Canto sobre ti y tú cantas sobre Mi. Sigue sentándote en Mi mesa de buena fortuna.

Recoge la cosecha de tus sueños.

Celebra la vida. Revuelve la olla. La olla es tuya para remover y beber. La leche y la miel se prepararon para ti y un color rosa te pintó las mejillas.

Mira al cielo y reclama la extensión del cielo azul como tuyo para contemplar. Aquí viene el Sol. Saludos al Sol, el Sol amarillo, la luz brillante de Dios que resplandece sobre la Tierra y refleja su luz y calidez sobre ti. Estás listo?

--------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------