Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6337 Siguiendo la Voluntad de Dios

Siguiendo la Voluntad de Dios
Heavenletter #6337 Publicada el : 2 de Junio de 2018

Dios dijo:
Amado, vive tu propia vida al mismo tiempo que sigues Mi Voluntad. Que sigas Mi Voluntad significa tus alas y las Mías como Una extendidas a lo largo y ancho. Ten la certeza de que si me sigues, abrazas el mundo y no pones ninguna apariencia de éxito mundial antes del servicio divino. Sirve a Dios, sirve al mundo. Esta es otra forma en que Yo, Dios, te digo con toda humildad:

"Amado, no tengas otros Dioses antes que yo".

Esta es otra forma en que Yo digo:

“Yo, Dios, soy el Hacedor”

Incluso cuando tú y Yo somos Uno, no pretendes ser el Hacedor. Sostener a Dios es tu campo de servicio.

Has sido invitado a viajar en el Carruaje de Dios. Montar en el Carruaje de Dios es la forma en que sirves a Dios. Siguiendo la Voluntad de Dios es una forma genuina de favorecer al mundo. Siendo Uno Conmigo es cómo sirves. Así es como tú, como Uno Conmigo, cumples Mi Voluntad en la Tierra como en el Cielo.

Si tienes la idea de que estás en camino de adivinar a Dios, es probable que el ego te esté dando un mordisco. Por supuesto, debes servir a Dios. Servir a Dios no significa que precedes a Dios. Uno con Dios no significa que le muestres a Dios cómo navegar el mundo. Dios te muestra el camino. Dios primero. Dios de antemano. Escúchame, y escucha. Sigue a Dios Sigue la Voluntad de Dios por el bien de todo el Cielo y la Tierra.

El hombre en la Tierra planta un jardín. Él lo establece. Él cava el suelo y planta las semillas. Él riega el jardín. El hombre es un humilde jardinero. Así como Dios le da vida al hombre, Dios le da a los jardines sus flores y frutos para que florezcan. Tú y Yo compartimos la Unidad, sin embargo, la Unidad no se atreve a tenerla. Yo, Dios, soy el Poder y la Gloria. Yo Dirijo. Yo Comparto. Tu participas. Nos asociamos juntos. Esto no significa que te hagas cargo de lo que le pertenece a Dios. ¿De quién es este jardín que florece en la Tierra?

Yo, Dios, no me preocupo por la propiedad, ni tú debes hacerlo tampoco. La Unidad desea que todos los jardines crezcan y cubran la Tierra. Amados, como Uno, no hay poder o propiedad codiciosa en primer lugar. Si quieres demostrar tu valía, muéstrala en tu servicio.

No hay gloria en el ego. El ego es un Dios falso. Al ego le gusta preceder, pero el ego no es más que rubor en las mejillas, mientras que Dios es Una Presencia Quien sirve al Infinito y al Amor eterno - ¡hasta el borde! Es tu Identidad para el compartir la Divinidad. En Nuestra Unidad, compartimos de manera justa. Nos mantenemos humildes. El ego se despierta. La Unicidad de Dios lidera el camino. La Unicidad existe, y la paciencia y la aceptación existen. No hay disputas por la Santidad en el Cielo.

Somos una cooperativa, digamos. El camino está pavimentado. El hombre en la Tierra no busca la gloria ni la preeminencia de lo que el mundo podría llamar el territorio de Dios. El hombre en la Tierra tiene cierta conciencia de lo que está haciendo en la Tierra. De ninguna manera el hombre en la Tierra busca probar su destreza. No busca un trono dorado en el que sentarse ni un espejo de plata para contemplarse a sí mismo. No busca nada más que servir a la Voluntad de Dios en lo más alto. Servir a Dios es la ambición del hombre. Él no tiene deseos de aclamación. Cuando él desea algo, él desea servir. No busca capas de gloria ni ninguna recompensa por su servicio. Él no pide propiedad. En la Tierra, la Unicidad sirve y comparte la Unicidad como mientras la Unicidad se revela en toda la gloria llamada Dios.

-------------------------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
------------------------------------------------------------------------