Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6289 Con Qué Metáfora Nombraríamos Tu Alma

Published on: April 15, 2018

Dios dijo:

Podrías encontrarte lleno y ataviado con todos los colores del arco iris. Si este es el caso, considera que puedes pensar en tu Alma como un collar de gemas hecho de hermosos colores, un color aquí, un color allá, todos los colores del arco iris! Llamemos a todos los colores tu herencia, o tu ADN.

Oh, Amado. ¿quién no podrías ser tú? ¿Qué no podrías ser? ¿Qué posiblemente no eres? ¿Qué regalo maravilloso eres tú que no lo ves aún?

Aquí está: Todo lo que puedes soñar, tú eres. Yo no diría que posees tus sueños. Tú no posees. Tus sueños son tú. Todos los ingredientes en que consistes de verdad yacen en tu interior. Reconocerás tu esplendor en todas sus formas y tamaños al permitir y dar rienda suelta a ideas al azar para elevarse por tu Corazón de Sueños. Corres con tus sueños de arriba a abajo a través de las galaxias. Sigue tus veredas, a pesar de cuan anhelantes tus sueños pudiesen parecerte y adónde puedan llevarte tus sueños. Corre con ellos. No estás tomando una decisión excepto el descubrir qué sueños son reales para ti.

Sé guiado a aguas calmas.

Primero, relaja las riendas. Las riendas no son tuyas para sujetarlas con toda tu fuerza. Las riendas son tuyas para soltarlas.

Deja que tus Sueños te lleven a donde quieran. Viaja en la carroza de tus Sueños guiada por corceles blancos que conocen su rumbo alrededor de las Galaxias. Ve por las veredas y carreteras y caminos rurales de tus sueños. Se llevado al paseo de tu vida!

Tú puedes ser lo que sea y todo lo que quieres ser. En tu interior, contienes un mapa oculto para convertirte en lo que ya eres. ¿Qué no puedes revelar? ¿A qué alturas no puedes crecer?

Por supuesto, aún no crees que tú puedes ser todo lo que las cartas sostienen que eres. De hecho no lo haces. La elección no es exactamente tu decisión.

El revelar tu Corazón Real posiblemente incluya trabajo y enfoque a la larga, pero no de inmediato. Si componer música, por ejemplo, es tu destino, llegará el tiempo en que compondrás música. Cuando la música es tu destino, habrás encontrado una rama en tu mundo para colgar tu corazón en ella.

Entonces, ahora, conscientemente y activamente trabaja en dirección de tu sueño anunciado.

Escucha esto:

Para que seas lo que tú innatamente eres no es trabajo duro. Todos los engranajes caerán, y todo se alinea sin esfuerzo.

¿Cómo realmente desearías profundamente convertirte en algo que no eres? Lo ostentoso no es suficiente. La presión de un padre no es suficiente. Talento y habilidad no es suficiente. Antes que el trabajo duro está el don de la pasión.

Permite que tu pasión encuentre su camino para que así hagas brillar tu Luz. El estrellato es un recuadro. Cuando tienes una pasión real, el pronóstico es la excelencia.

Cuando te conviertes en un gran actor, no todo lo que haces es pan comido. Cada vocación tiene sus detalles que podrías no favorecer: Madrugar, tener que trabajar hasta tarde y pasar tiempo esperando, tener que viajar, subir al escenario a actuar, etc. Muy probablemente, bueno, sobrellevas los detalles a causa de tus sueños.

Ir a donde te llevan tus sueños lidera tu espectáculo. Qué afortunado eres de tener una fuerte sed que saciar que toma precedencia. Hablamos de tu Estrella a seguir y una flama interna que te mueve al frente.

Por supuesto, Amado, esto sólo puede ser una labor interna.