Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6222 Conociendo la Gloria que Eres

Dios dijo:

¿Cuándo vagaste por los bajos fondos de la Tierra y aceptaste este nicho en el que pareces estar sentado como Toda la Verdad sobre ti? Qué asombroso que esta porción de la Vida recaiga sobre ti en la Hermosa Creación de la Tierra. Es hermosa, ya sabes. Mira un Amanecer o un Atardecer. Mira Una Hoja de un Arbol.

Qué tan lejos de la Verdad parece estar tu Vida actual, como si estuvieras atado y escondido como rehén en una tierra distante.

Piensas que te arrastras de rodillas en una pulgada o dos pulgadas de agua lejos de la Verdadera Corriente del Agua de Vida en la que pareces estar varado. Aquí estás, una Verdadera Séptima Maravilla del Mundo, y crees que te estás perdiendo tanto de lo que el mundo te ha prometido. Mira de nuevo.

Tal vez solías tener Dioses falsos antes que la pura Verdad. Tal vez el dinero se estableció como tu valor. ¿Te imaginas que algo así se tome en serio? Bien podrías hacer que la arena sea tu tipo de cambio para el medio de la riqueza, o polvo, o moho, o cualquier otra cosa que no llegue al Centro de ti, lo que quiere decir que no llega al dobladillo de Mi Vestido y Mi Corazón.

¿Cómo podrían tantas Almas humanas considerar que el oro les llegue a las plantas de sus pies? El dinero nunca podría ser la anchura y la altura y el lastre de tu Alma. ¿Qué tonterías suceden en esta hermosa Tierra? Descubrirás la Vida en su Verdadera Belleza y Magnificencia. No te dejes desviar.

Qué mal informado podrías haber estado. Has sido excelente para aceptar la charlatanería y sus felicitaciones. En este momento, puedes servirte solo una migaja de la Verdad de ti.

En términos generales, cuando alguien te dice: "¿Cómo te atreves a pensar que vales tanto?", significa que te has sobrevalorado. Ahora en este contexto, significa: "¿Cómo tienes el descaro de vender tu Verdadero Mérito por el precio de una taza de café?"

Hay Historias más grandes que tienen lugar más allá de esas pequeñas historias de antes de acostarse con las que te has estado quedando dormido. Hay una Historia más Grande y una más profunda y más allá de lo que se llama el velo. Hasta ahora, has ocultado la Verdadera Historia de Tu Gloria con maquinaciones de uno u otro tipo. Tu Verdadera Historia brillará. Ese día es inminente. Hónrate a ti mismo.

Entre las historias ficticias, muchas historias que aún no han comenzado son también ciertas. Hay más historias para desarrollar. Existen las interpretaciones extravagantes a las que has estado acostumbrado y que dejarás ir para recibir la Única y Verdadera Historia de Unidad que está en curso y siempre disponible. Tus ojos verán la Gloria.

La Verdad es que la Gloria te sucederá a ti. Todas tus interpretaciones son sólo interpretaciones en las que erróneamente crees. Eres ferviente en tus creencias. Tan incómodas e inquietas como puedan ser tus creencias, te aferras a ellas como si fueran tu salvavidas cuando son sólo un derivado de un drama insatisfactorio, una interpretación errónea de un sueño que realmente no tiene nada que ver con la Verdad de ti.

Afortunadamente, sé a dónde conduce Nuestra Historia, así que tengo Grandes Esperanzas para ti--no Grandes Esperanzas, sino Conocimiento Perfecto de todo lo que se presenta ante tus ojos. Amados, sé que elegirán su Verdadero Valor cuando ya no puedan evitarlo, y no existirá nada de este engaño externo.

Las historias tienen resultados de un tipo u otro, mientras que tienes Una Gran Opción para reunirte Conmigo donde, todo el tiempo, en verdad, todo el tiempo, ya estás en el Infinito Conmigo, aquí donde Somos espíritus tan afines en el Infinito como sólo podemos ser siempre.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------