Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6107 La Heavenletter Nueva de Hoy Mientras Se Escribe A Sí Misma

Dios dijo:

Amados, en la Heavenletter, La Gran Inquisición, que salió ayer – el día antes de esta Heavenletter – la Heavenletter de hoy está a punto de nacer mientras hablo. Por favor noten en el último párrafo de la de ayer, estas palabras contrarias: Nos hundiremos/nos elevaremos hacia el Amor.

En el mundo, las palabras hundirse y elevarse son opuestas. El mundo dice que nadie puede hundirse y elevarse simultáneamente. Si te hundes, te hundes. Si te elevas, te elevas. No hay otra manera, según dice el mundo.

Ahora bien, en el Cielo, no existen tales distinciones. En el Cielo, si, es muy posible elevarse y hundirse simultáneamente. No existe diferencia si te elevas hacia la felicidad o te hundes hasta el mismísimo fondo de la felicidad – la maravilla es la misma.

Ayer, a la vez que leías húndete/elévate, bien pudiste no haber notado ninguna disparidad entre ambas. Lo entendiste!

Si, si, en el mundo existen disparidades. El mundo está lleno de opuestos, mientras que Yo vehementemente digo que no existen ninguno. Esto es difícil de ver para Mis Hijos, pues el mundo, todo, está lleno de contraste y contradicción. En el Cielo, por ejemplo, Nosotros podemos decir que existen distintas gradaciones de hermosos colores pero ninguno es opuesto. En el Cielo, existe el Amor, y el Amor es para todos los tamaños y formas y la multitud de diversidad en el mundo también. No, no, no! No hay opuestos. Para nada.

El mundo puede hacer todas las categorizaciones que quiera, pero la lluvia es la lluvia, y la nieve es la nieve, y ambas caen del Cielo.

El mundo dice que el rojo es rojo, y el verde es verde, pero el rojo y el verde son colores complementarios. Los colores son sombras y profundidades de lo que sea que sean. Todos los colores son colores. ¿No puede ser dicho en la Verdad en el mundo que lo que se llama incoloro no tiene que ver también con el color? Cierto color puede ser monótono o aburrido o brillante y vibrante. No hay escala de medición en el Cielo.

Luego ves el cristal y las aguas suaves y transparentes. Sí, se puede decir que existe también la transparencia. Me atreveré a decir – Yo me doy el visto bueno para decir como Yo lo veo - que la claridad de la transparencia es parte de la esencia o del color.

Por supuesto, yo iría más lejos y diría que, en el Cielo, Nosotros sabemos que no hay necesidad de pesar los colores, ni cierro Mis ojos ni veo a través de cristales de color rosa. De hecho, no hay razón para medir. La Belleza es Hermosa, y Yo Amo Todo.

Pulido y áspero ambos poseen su Belleza y ambos tienen su Brillo y ambos hacen brillar su Belleza.

Quizás los mayores opuestos de todos son el Bien y el mal, malos y Buenos. El mal te vuelve picadillo. El Bien está aprobado. El Bien te da rosas en tus mejillas y una A en tu reporte de calificaciones. El Bien te hace subir, y el mal te pone por el suelo. Todo lo que puede ser Bueno y malo son opiniones. Recuerda que Mi Opinión, que no es opinión sino Verdad, es Alta, Muy Alta. Visto desde una perspectiva más completa, no existe el Bien, y no hay nada contrario a él.

Realmente crees que Yo tengo a uno de Mis Hijos por encima de lo que te sostengo a ti! Disparates! Por un lado, tengo cosas mejores que hacer, y tú también.

En cuanto a las ovejas del campo, ¿de verdad crees que amo a una de Mis ovejas más que a otra? ¿O que me encanta un cachorro o gatito más que otro? ¿O una hormiga? ¿O un hipopótamo? ¿O una gota de agua? ¿O un lirio del campo? Amo todo. No Amo a nadie más de lo que te Amo a ti. No Amo a nadie menos de lo que te Amo a ti. ¿Por qué habría de hacerlo? Y cómo puedo, pues Mi Visión es clara.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------