Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5916 Hablando en Voz Alta

Dios dijo:

La forma en que lo ves en la Tierra es que soportas demasiado. Un hábito tuyo podría ser que no hablas lo suficiente.

Por supuesto, hay muchos que también se defienden muy bien a sí mismos.

Hay, de hecho, muchos que piensan después lo que deberían haber dicho, y probablemente podrían haberse ahorrado dificultades futuras más adelante si sólo lo hubieran dicho.

Hay muchos hábitos de vida y tanta variedad y tantos tipos variados de crianza que inciden en sus vidas ahora.

Es posible incluso que puedas pensar que representarte a ti mismo es descortés, y sin embargo estás consciente que no hablar en voz alta por ti mismo contribuye considerablemente a la infelicidad repetida.

Es como si estuvieras en una pista determinada y de alguna manera, no importa cuánto desees salir de esa pista, una y otra vez montas en la misma pista, no importa cuánto te lamentes de tu camino de menor resistencia.

Y entonces, cuando hablas alto pareces estar programado para sentir que exageraste, o lo hiciste con ira, lo que ahora se añade a tus dificultades contigo mismo.

¿Qué miedo es el que te impide afirmarte? ¿Falta de práctica, supones)? Tu voz ni siquiera piensa en ello hasta muy tarde. Esta es una especie de trampa que estableciste para ti mismo.

Y entonces, cuando te levantas para representarte a ti mismo, otra clase de culpa aparece.

En algún lugar del camino aprendiste a poner los sentimientos de los demás antes que los tuyos. Tal vez se te enseñó o de alguna manera recogiste la idea de que valías menos que otros, y, por tanto, tenías que apaciguar a otros. "Perdóname por vivir", puede haber sido tu actitud involuntaria.
Luego, hubo esas pocas ocasiones, cuando tú empezaste a hablar y fue tan exitoso. Tú no degradaste a nadie, pero hablaste por ti mismo, y tuvo una maravillosa resolución – en ambos lados. Qué felices fueron.

En estos momentos, tú creíste completamente en la honestidad total, y entonces te encontraste subvalorándote de nuevo. En estos momentos, tú puedes decirte a ti mismo que existen peores cosas que ser un tonto, pero tú realmente no crees esto. Este es otro frente falso que tú pones. No te amas por ello.

Hay algo aquí para que tú domines. El autocontrol no es la respuesta. La auto ocultación tampoco es la respuesta. ¿Por qué hablar en voz alta, sin esfuerzo, es la respuesta para ti? ¿Realmente tienes que esperar otra vida para resolver este engaste con el que muchos otros no tienen que luchar?
Lo peor de esto es que te apuntalas como un fracaso ya hecho.

Quizá es solo que no sabes cuándo es tu derecho de hablar en voz alta. Por otra parte, tú no quieres que esta sea tu gran lección en la Vida. ¿Y cuál es la lección, de todas maneras? Saber que tú tienes derechos de ser directo sin temer… temer… ¿qué?

Tú no quieres menospreciarte. Tal vez el quid de esto es que no quieres menospreciarte en absoluto. Queridos, si ustedes están en la Tierra, y ustedes lo están, están legítimamente en la Tierra. Están supuestos a estar aquí. Tienen todo el derecho de dejar que sus necesidades sean conocidas. Está bien que necesites, y está bien que no necesites, pero necesitas, y te sientes como un aficionado en este Juego de la Vida.
No es que quieras ser un tipo de súper profesional tampoco.

Estás consciente de que hay mucho en la Vida que has superado. Puedes pensar en esto de hablar en voz alta como auto defensa, y te opones a ello.

Es posible que sientas que cuando te di libre albedrío, Yo te olvidé. De alguna manera te sientes fuertemente intimidado. Podría ser que simplemente tú no te das el crédito a ti mismo.

Yo te pido ahora hablar un poco más alto. Eso es todo lo que tienes que hacer. Proyecta tu voz. Represéntate a ti mismo como representarías a alguien más.

Y si te extravías por aquí o por allá de vez en cuando, te extraviaste, y simplemente mantente caminando hacia adelante. Has progresado mucho, y ahora te puedes gustar más a ti mismo.

Nunca tuvieron que ser perfectos a los ojos del mundo. Estamos hablando de sus ojos, amados.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!
Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:
"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."
Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.
¿Eres tú al que estamos buscando?
Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti
Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact
Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.
En espera de saber de ti,
Gloria, Godwriter
William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos
--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:
"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".
We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.
Are you the ones we are looking for?
Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.
Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact
If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,
Gloria, Godwriter
William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels