Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5903 Un Relato de la Gloria de Dios en la Tierra

Si pudieras ver la Luz Brillante de tu Corazón sin todos los cargos falsos que tu y otros han hecho contra ella, qué feliz serías. Remueve toda la propaganda, y ya no refutarías más a tu Corazón ni el corazón de nadie. Podrías ver la Luz de Mi Corazón donde quiera que tus ojos poseen. No importa al corazón que quién mires, sin excepción, podrías rodearte por la Gran Luz más allá de tu propia cuenta.

Esta no es una búsqueda inútil en la que Te envío. Esto no es una exageración. Esto es fantástico, sin embargo no es cualquier clase de fantasía. Esto no es ficción para animarte. Esta es la Verdad dada por Dios, y es para que conozcas el Resplandor de que estás hecho y que se va a esparcir por todo el mundo como neblina.

De la manera en la que ves ahora es una historia ficticia. Es una historia exagerada llena de miedo que es tan emocionante que no puedes dejarla. Podrías llamar a tu historia: Qué Pasa Después? O, La Manera Como la Ves, o, tú puedes llamar tu historia: Pasos en la Oscuridad, o podrías llamarla: Nubes Oscuras y Sombras Ominosas, o Perdidos en el Mar, o incluso Perseguido por una Clase de Temor o de Otro.

Como lo ves ahora es una búsqueda inútil. Frecuentemente como lo ves ahora es contrario a tus sueños, sin embargo es un sueño que tienes con tus ojos abiertos mientras estas en el estado de vigilia. Por supuesto, el verdadero nombre de este estado despierto podría ser El Estado Inconciente.

Qué nuevo título podrías dar a la vida si no estuvieras tan asustado?

Que tal:

Una Historia de la Gloria de Dios en la Tierra. Este es mi Favorito. Si, Me gusta éste mejor.

Sin embargo, aquí están otros títulos lejanos:

Paraíso en la Tierra

Paraíso Revisado

Paraíso desde Otro Angulo

La Tierra Poblada con Ángeles

Descubriendo la Belleza en la Vida mientras Resuena en la Tierra tal y como es en el Cielo

La Tierra como un Bella Flor

Viviendo en un Oasis

Dios Está en todas partes

Sin importar cuantas almas hayan en la Tierra, hay ese número exacto de versiones y perspectivas de la Vida en la Tierra, incluso mientras hay Una Historia Verdadera de la Unidad. La Unidad es suprema. El hecho es que somos Todos Uno. No hay todo. No hay sólo Uno, hay Uno Espectacular. Por supuesto, puedes contar narices, sin embargo la Unidad, existe, no las multitudes. De hecho, La Unidad Protagoniza. Hay ángeles en la Tierra. Más allá de la duda, hay Ángeles en la Tierra.

Ahora, ¿qué Vamos a hacer contigo? Si estás triste sobre la Vida, ¿qué debemos hacer contigo?

Vamos a enseñarte nuevas canciones con nuevos refranes. Vamos a dejarte claro a ti que eres tan amado como todos aquellos en los que puedes pensar que están por delante de ti, y que pueden pensar lo mismo ellos. Incluso si te consideras a ti mismo ante todo como no amado y sin amor, comenzarás a ver que eso es todo un mito, porque, en Mi Reino, nadie queda excluido. Ni uno, y ciertamente no tú.

Cualquier persona que puedas pensar que es incapaz de entrar en el Cielo, te equivocas.

Nadie tiene que esperar. ¿Dónde tiene más sentido que esté tu evolución? ¿Dónde aprenderás más? Con todos aquellos a quienes con altanería podrías rechazar del Cielo, o, por supuesto, con todos los Grandes en el Cielo que sólo pueden estar Conmigo.

Afirmo tu lugar reservado en el Cielo, porque también hay Grandeza que viene de ti. No echo a nadie. Todos en este mundo imaginado están alineados Conmigo. Tú viniste de Mí, y así volverás a Mí, porque Nosotros somos Un Hermoso Ser, y Yo no estaré sin ti. Esta es una conclusión inevitable, y no hay ningún poder en la Tierra en ninguna parte que pueda apartarse del hecho de que, no importa cómo pienses que te apartas de Mí, nunca jamás me apartaré de ti, porque tú eres Mi Amado.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels