Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5844 El Despertador del Amor

Dios dijo:

Existe un pensamiento, y el pensamiento es Dios. A partir del único Aliento de Dios, los sonidos se dispersaron. El lenguaje nació. Desde dentro del sonido del Nombre de Dios, nació el lenguaje. El pensamiento de Dios se ha multiplicado y se multiplica siempre en expresiones. Regresamos nuevamente a Dios, el Alfa y el Omega, y así nació el alfabeto.

El lenguaje se instaló en la Tierra. El lenguaje se convirtió en un embudo. Dios pensó, y los sonidos se combinaron entre sí. Los pensamientos estallaron en una canción. Las notas reverberaron. Los pensamientos se convirtieron en música. La música llenó la Tierra. La música se expandió y se compartió a sí misma. El Nombre del Lenguaje era Amor. El Amor fue manifiesto, y el Amor Prevaleció. No había nada más que Amor.

Si el lenguaje no es un milagro, ¿qué es entonces? El Amor se descubrió a Sí Mismo.

Los bebés practican el hacer sonidos. Los bebés entienden las palabras sin un diccionario. Juegan con los sonidos, y de sus pequeñas bocas salen gorgoteos que se manifiestan como lenguaje y sólo pueden ser reconocidos como Amor.
La Vida está hecha de sonidos vibrantes. Que suenen los tambores. Despierta el mundo para escuchar las pulsaciones. Pasa tu tiempo con el Lenguaje del Amor. Haz girar el lenguaje alrededor del Universo. El lenguaje sale al encuentro. El lenguaje va a su propio ritmo. Los árboles se inclinan ante el lenguaje. El lenguaje es un tipo diferente de flauta que suena por si mismo.

Los pájaros cantan. Incluso el Silencio habla. No hay nada que no tenga sentido. El significado es declarado. Hay una tregua entre idiomas dispares. Hay un lenguaje más allá del lenguaje. Ha sonado una campana. Y un ruiseñor canta.

La noche y el día son una cuestión de tono.

¿Qué has dicho? ¿Y a qué te refieres? Escuchar es parte de hablar. El Amor debe ser escuchado.

En alguna parte, de alguna manera, la Vida y el Amor fueron aparentemente apagados, y los negocios fueron aceptados como una excusa para romper el Amor. Las luces se apagaron. La soledad y la indiferencia nacieron. Los ecos se convirtieron en staccato. Los corazones se volvieron inválidos.

No importó lo que gritaste. El lenguaje se hizo indescifrable incluso si fue escuchado. Hubo pretensión de que no fue escuchado. El juez golpeó su martillo y devastó a la Verdad, apartó a la humanidad y grito al lobo.

La vida se convirtió en una cuestión de decisiones. El Amor fue olvidado. En algún lugar, un arquero apuntó. La verdad fue descartada. El triunfo de la Inhumanidad resonó. Los corazones fueron enviados a la deriva para valerse por sí mismos.

Ese fue el final de la historia, aparentemente. Los corazones se dejaron de lado como si no fueran viables. No hubo paz. La guerra no fue declarada. Y había indiferencia. La indiferencia se agitaba como una bandera harapienta. Por encima y por debajo fueron declarados. ¿Qué se supone que debe hacer un cuerpo?

Te digo.

El Amor tuvo que arrastrarse sobre las rocas para llegar al pozo. El Amor tuvo que salir de su escondite. El no amado tenía que Amar, porque la misma Existencia de la Vida depende del Amor.

La insensibilidad no tiene que ser reportada. La insensibilidad es una farsa con la que el mundo aparentemente se sale con la suya y que sin embargo no puede prevalecer.

En cuanto a tu Corazón de Amor, no dejes que nadie destruya tu Amado Corazón ni siquiera por un minuto. Tú y yo tenemos voz y voto sobre tu corazón. Ningún fanfarrón o soplador de cuerno debe negar el Amor. Cualquier persona que considere que el amor está reservado para ocasiones especiales no debe dar discursos abiertos o en secreto.

Tu corazón puede ser atacado, pero tu amor no debe ser sofocado. Tu corazón está por encima de todo. Tu corazón no está hecho para conquistar. Deja que el amor resuene como campanas de una iglesia. Deja que el amor sea escuchado. Deja que el amor sea aclamado. Permítete estar de buen humor y ver más allá de los límites fabricados. Declara amor. No te entretengas. Declara amor. Canta Amor desde los tejados. Sé un Cantante de Amor. Sé una nota al pie del Amor. Se Amor. Lávate las lágrimas.

¿Quién debe declarar Amor sino tú? Debes declarar Amor. Haz sonar el gong. Apaga la alarma. Borra el no-Amor. Ni siquiera le des a la ausencia de Amor un punto de apoyo. Mantén tu Amor dado por Dios, y no te quejes.

Ante la aparición de la burocracia, acérquenme hacia ustedes y su corazón hacia el Cielo. Sin lamentaciones. Sin mala voluntad, ¿lo oyes? No te quejes de la insensibilidad. Llena tu corazón con el Amor del depósito que llené para ti. Llena el Amor de la Fuente del Amor, e incluso una gota de Amor rejuvenecerá el mundo que, momentáneamente, parece haber olvidado el Amor.

No lo olvidarás. Tú regarás el mundo con Amor. Atraerás el Amor con todas tus fuerzas. Extraerás Amor desde dentro de tu corazón. El amor no puede ser barrido. Habrá un Resurgimiento del Amor. El Amor dirá su Nombre para siempre. No serás nada más que Amor, así lo he dicho, y así lo atestiguo, y entonces lo eres. El Amor es tu derecho de nacimiento. Te elegí a ti para ser el Despertador del Amor. No dejes que la vela se consuma.

Incluso si eres el Único que recuerda.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------