Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5843 La Culpa Te Retiene

Dios dijo:

Suficiente con el tiempo. Es cierto, Hijos de Mi Corazón. No pueden creer en el tiempo y en todas sus repercusiones, no cuando tienen sus ojos abiertos. Hace un minuto nunca existió. Puedes sentirte legítimamente dolorido, abatido, desanimado. Ser duro contigo mismo no es más que una muestra de culpabilidad egoísta. No más culpa. La culpa no es digna de un Hijo de Dios.

No te estoy pidiendo que vivas una vida de penitencia. No te des más dolor al rechazar lo que podrías llamar tu derecho de nacimiento. Date una oportunidad. Te has castigado lo suficiente. Ya basta. Termina con la culpa ahora. No uses medallas de culpabilidad.

El sufrimiento no es - repito - NO es - tu recompensa. Nunca. Inmediatamente, renuncia a castigaste. ¿Qué es un sentimiento de culpa sino un castigo? El sentido de culpa no es una bandera para ser ondeada. No te vuelves más santo azotándote a ti mismo.

Quítate esas espinas. Usa pétalos de rosa en su lugar.

Usa Mi Corona. Mi Corona está hecha de Luz Dorada. Esta es la misma Luz que irradias, excepto que te envuelves en nubes de autoreproche. Dices que no pasas el examen. No pasas el examen cuando te degradas a ti mismo. Ponle fin a esto ahora.

¿Has cometido errores? Has cometido algunos buenos. Supéralos. Termina con ellos. Los errores son comunes. No te castigues por los errores. Reprocharte por los errores no es digno de ti. No enfatices los errores. Déjalos ir. No puedes vivir tu vida completamente sobre la base de no cometer errores y / o arrepentirte de ellos como si el arrepentimiento fuera agua bendita.

Vive tu Don de Luz sobre la base de seguir adelante. Deja de mirar atrás. Basta de vivir con retrospectiva. Sigue adelante.

Los errores no son un refugio para ti. No tienes que andar con los errores. Los errores no son tus compañeros. Los errores no son más que distracciones. Abandona los errores. Deja de pensar en ellos. Si perdiste el tiempo, no pierdas más tiempo pensando en tus errores retractados. No desperdicies tu tiempo inexistente en sinsentidos.
¿Recogerías manzanas podridas y dejarías que las manzanas buenas se descompongan en la parte superior del árbol? Despierta.
Lastimarte haciendote sentir culpable es como marinarte en tu propio jugo. No te metas en la culpa. Mantente alejado. Tienes más que hacer en este mundo que lloriquear sobre las decisiones inconscientes que tomaste.. Las elecciones de las que te arrepientes son a menudo cobardes. Aléjate de la cobardía ahora.
La culpa es una forma de golpear tus tambores. En tu arrepentimiento, eres la estrella en un drama. Sacas aplausos del aire. En lugar del Mas Justo de Todos, te preparas para ser el peor o el peor de todos. ¿Te he traido a la Tierra para esta paralización? En cambio, haz que tus alas crezcan.
Si deseas ser un tonto, entonces sigue siendo un tonto. Repite tus errores en tu mente una y otra vez. Flagélate a ti mismo, si eso es lo que quieres.

Por sugerencia Mía, si no deseas permanecer como un tonto, quítate el bonete de la culpa. Patealo y Haz lo Correcto.

¿Qué piensas que significa dejar el pasado atrás sino salir de las cadenas de la culpa? Las cadenas no son meritorias. Encuentra algo mejor que hacer que lamentar tu pasado.

Levántate. Camina hacia el sol. O camina hacia el atardecer. Un nuevo amanecer está por venir. Los arco iris están listos para saludarte y encontrarte.

Si no admiras tu pasado, ponlo en la cuenta de experiencias y crea un nuevo presente ahora. Disfruta el presente como un regalo Mio. Te lo has ganado. Termina con la tontería del pasado. Pasado significa pasado. Aléjate de eso. Atrae lo nuevo a tí.
Ya no hagas una ceremonia de la culpa. La culpa no es digna de siquiera tu dedo meñique. La culpa es auto recriminación. Te pido que no incrimines a nadie, y esto se aplica a ti. No compongas tus errores. Termina con ellos.

Sal del camino que te lleva a la guerra contigo mismo. La culpa no es buena para ti. Ahora opta por la alegría. Empieza.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------