Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5656 La Luz Dorada de la Realidad

Lo que debes ser, ya lo eres. Si una bellota es la semilla del árbol de roble, ¿crees que eres menos que una bellota? ¿De verdad lo crees? ¿Qué quieres ser? El perezoso? O un activo? Una desafortunada víctima soplada por el viento? Puedes estar de pie hábilmente sobre tus dos piernas.

A menos que seas el Director de la Orquesta de Tu Vida, te diré francamente que tu visión es muy limitada. Yo diría que tu visión es demasiado pequeña. Wao, ¿has pasado por alto la Totalidad de la Verdad de ti? Te niegas a mirarla. No ves a tu Ser. Pasas de alto a tu Ser como si no fueras parte de la Creación y un Creador también.

Quién te dijo que eras un creador torpe de media asta?

Desordenas tu vida. Asumes que eres el desorden en sí esparcido alrededor. Una Corriente clara de Dios pasa a través de ti. Ocultas esta corriente con hojas y ramas. Retira el desorden, y verás la Luz Dorada de la Realidad. Cuando todo está dicho y hecho, quién es la Luz Dorada de la Realidad? Bueno, tú lo eres.

Coleccionas muchas cosas que no son tú, y puedes seguir añadiendo a la pila que aplana tu alegría de vivir.

Eres el aire que respiras. Eres el Sol que calienta. Eres las alturas de las montañas que escalas. Eres la Inmensidad que ves ante ti, sólo que le das a la Vastedad el escaso nombre de Esperanza en lugar de sus nombres verdaderos de Inmensidad y Amor. Tienes miedo de que vayas a desaparecer en la Vastedad. Es posible que incluso prefieras un punto de apoyo en la ignorancia. No te atreves realmente a profundizar en dónde se encuentra la Totalidad.

Piensas: "¿Y si no lo logro? ¿Qué pasa si lo logro y después, al encontrarme inadecuado, me expulsan?"

No puedes soportar la idea, por lo que ni siquiera caminas hacia la sala de espera. Puedes descartarte a ti mismo antes de llegar a cualquier lugar cerca de donde se encuentre la Libertad.No estás seguro de que la Libertad sea liberadora.

Por supuesto, todo esto es tu elección. Si te encuentras tolerando, tú eres el que elige tolerar. Puede que protestes esto que Yo digo, sin embargo tú eres el que toma la decisión. Por supuesto, lo más probable es que no puedas optar por quedarte donde estás actualmente por siempre.

En un pestañear de ojos, puedes no elegir tolerar.

Qué es lo que estás esperando?

La Verdad fundamental es que elegirás inevitablemente la Libertad y la Integridad. Huir de la Verdad no dura para siempre. Ninguno de tus serpenteos son ciertos. Serpentear es temporal. Todo lo que es temporal no puede ser verdad. En el mundo físico, lo temporal puede ser factual. Lo factual no es Verdad. La Verdad es Eterna. La Verdad es siempre verdadera, sin embargo no está hecha de tiempo, sino más bien de la Totalidad del Infinito. No hay principio ni fin en el Infinito. El Infinito no puede tener paradas. No hay interrupciones en el Infinito, o no sería Infinito.

Sólo en el mundo físico existe una pausa.

Estás en lo que en el mundo se llama largo plazo, pero el largo plazo no tiene por qué ser un plazo en lo absoluto. Tú puedes decidir esto. A menos que seas el que decide, sólo puedes ser la víctima. Es mejor ser el que decide en vez de una víctima. Es mejor asumir la responsabilidad.

Toma responsabilidad de hacia dónde vas ahora.

Con la responsabilidad viene la propiedad. El trabajo es tuyo. Tu vida se convierte en tu vida y no algo que fue arrojado sobre ti. El Capitán de Tu Barco reverencia a Dios. Tú eres el Capitán de Tu Barco, y tomas la responsabilidad de tu propia vida que se encuentra ante ti.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels