Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5621 Luces en los Cielos Nocturnos

Dios dijo:

Sal de la oscuridad a la que has dado cabida. Es posible que así hayas atraído la tristeza, como si el peso de la oscuridad fuera lo que mereces o que la oscuridad de alguna manera te hace digno y quema la escoria que, con un corazón encogido, puedes creer que eres.

Dios sabe que el mundo puede golpearte y convencerte de que eres mucho menos de lo que pareces ser cuando la Verdad es que eres mucho más de lo que nunca te atreviste a soñar. Empieza a soñar ahora. Nada fuera del estancamiento.

Los momentos de melancolía no son dignos. Los momentos de melancolía no son dignos de ti. No creas todo lo que la melancolía te dice. Y no estés enojado con la melancolía, pues de alguna manera u otra, le invitaste a entrar en tu rango de movimiento. También eres capaz de mostrarle la puerta de salida a la melancolía.

Tú eres capaz. Fija tu mirada más alto. Escala las alturas. Eres parte de las estrellas que existen incluso más allá de las que actualmente ves. Estás más allá de tu imaginación. Has estado arrancando hierbas malas cuando debes personificar las estrellas. Mira hacia las estrellas. Las estrellas son tus interlocutoras. Tú y las estrellas están hechos de la misma luz, si tan solo lo supieras.

En realidad, sí lo sabes, sin embargo, has olvidado esto. Te has convencido que no podrías ser la luz que se extiende tan lejos y que ilumina el cielo nocturno.

A pesar de que has sido llamado la Luz del Mundo, nunca creíste que viniste de las Estrellas. Podemos decir que las Estrellas son la Luz reflejada de Tu Padre Dios o de Tu Dios, como prefieras. En cualquier caso, la Luz de las Estrellas más que se convierten en ti.

Eres la misma Luz que Yo coloqué en el firmamento. Estás rodeado por la Luz Que Eres. Si el Cielo Nocturno puede ser iluminado por las Estrellas, qué te hace pensar que tú no estás iluminado?

Estoy hablando a cada uno de ustedes. Cada Estrella está vinculada a todas las demás. No hay estrellas solitarias. No hay llanto en el Cielo, ni causa para ello. Donde está la Realidad, la Lluz Brilla, y el Amor Es.

Tú, en la medida que saltas en la Tierra, emites la misma Luz que Yo. La única cosa es que no llegas a creer esto y no te dejas ver qué tan brillantemente brillas. ¿Cómo podrías brillar, te dices a ti mismo, cuando tu corazón es tan pesado?

Amados, ¿cómo pueden no brillar cuando su Luz interior está hecha de las partículas de Mi Amor Excepcional?

Mi amor nunca se atenúa, ni tampoco el tuyo. Cada aparente individuo en la Tierra es Mi Luz.

Ponte en ello entonces. Acepta que das Luz para ser vista por todo el mundo. Acepta que das toda la Luz en el Cielo. Realmente eres la Luz del Amor, sin embargo, puedes darte la vuelta y decir: "¿Quién? ¿Yo?".

Sí, ustedes, amados. Ustedes son estrellas que brillan. No se lo pueden creer. No puede ser, te convences a ti mismo. Nunca podría ser cierto, repites. Estás seguro de que nunca fue cierto que eres Luz, pues aún no has visto tu luz.

Amados, todo lo que tienen que hacer es encender un interruptor, e iluminarán los Cielos y la Tierra. La Tierra necesita la Luz del Cielo, y estás aquí para proporcionarla. Sí, tú, a quien le hablo ahora, tú, que estás leyendo Mis palabras y todos los demás, también, que no lo están haciendo.

Los topos están hechos para la madriguera, pero tú no. Estás para brillar en el Océano y por todo el mundo. No eres un facsímil de la Luz. Eres la Cosa Real. Quién te puso el pañuelo sobre los ojos? Debes haber sido tú.

Sal de tu cueva ahora. Deja que tus ojos se acostumbren al Sol y a las Numerosas Estrellas que iluminan la oscuridad. ¿Por qué iban Mis hijos a dar cabida a la oscuridad cuando son Mi Luz Propia Creada para Brillar? Mejor es que aceptes tu Iluminación y disfrutes de tu visita a la Tierra y te alinies con tus hermanos y hermanas y todas las Luces en el Cielo Nocturno.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels